Como clasificarían el género de esta canción en la que participé?

TheLardin
#1 por TheLardin el 06/12/2019
Básicamente pregunto lo que dice el título, es una de las canciones del álbum debut de una banda donde participé grabando hace un tiempo y me interesa escuchar opiniones sobre eso, sobre todo direccionadas al lado de la producción artística, de composición, arreglos, ejecución instrumental, etc. No me interesa tanto el feedback relacionado al asunto de audio ya que esto no posee ningún proceso de mezcla ni masterización específico (es el crudo sobre el cual el técnico de mezcla luego trabajo y llegó a la versión final incluida en el disco) por eso intencionalmente posteo esto así y no con la versión final.

A quien le interese opinar, escucho (o más bien debería decir "leo")

Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
jose antonio
#2 por jose antonio el 06/12/2019
A mi me parece una composicion interesante, aunque escuche cierto barullo en la mezcla de la guitarra que sonaba por el lado derecho, se montaba encima de otras cosas, aunque no en todo el tema.

Me parecio escuchar algun tema conocido entre las melodias que sonaban (Guns and Roses)....

Buen trabajo, se sale de lo convencional y el que hizo la letra termino.pronto para dedicarse a tocar....
Subir
1
TheLardin
#3 por TheLardin el 06/12/2019
jose antonio escribió:
A mi me parece una composicion interesante, aunque escuche cierto barullo en la mezcla de la guitarra que sonaba por el lado derecho, se montaba encima de otras cosas, aunque no en todo el tema.


Gracias por escuchar y opinar antes que nada. Por las dudas por eso eso cité que esto era la grabación en crudo sin procesos de mezcla, no obstante en el canal donde subí esto tengo un link al tema luego de la mezcla y master por si resulta relevante.

jose antonio escribió:
Me parecio escuchar algun tema conocido entre las melodias que sonaban (Guns and Roses)....


Exacto, buen oído. Hay una referencia a Paradise City así como a otro tema más en ese final, que es obviamente intencional y funcional a la temática de la composición.

jose antonio escribió:
el que hizo la letra termino.pronto para dedicarse a tocar....


Je, puede haber algo de eso ya que el cantante es a la vez guitarrista también. De todos modos este tema también tiene su historia en referencia a la letra y el significado de su origen.

Saludos!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo