Classic Rock en Gm

JuanD
#1 por JuanD el 24/06/2021
Pues eso:


Créditos de batería a https://www.youtube.com/channel/UCRf0KCezDtjrUp3bEGYFWZA


(Perdón por ese final :perdon: , se me olvidó hacerle el fade out o ponerle un acorde final, y para volver a subir 14,44 MB, va a tardar mucho :muro2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Classic Rock Backing.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 25/06/2021
Buen backing sobre esa base de batería, aquí sacas un sonido muy autentico, y bien paneada la mezcla, buena composición. A ver si luego saco un rato y grabo algo.
Subir
1
JuanD
#3 por JuanD el 26/06/2021
alodelmo escribió:
A ver si luego saco un rato y grabo algo.


Lo espero...

Mientras tanto, lo mío...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Classic Rock Impro.mp3
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 27/06/2021
JuanD: Muchacho, no entiendo porque no utilizas el tonaco que sacas para hacer esta base en tus impros. Es un tono cojonudo, tanto en un lado como en otro. Sin embargo el solista suena muy agudo y sin mucho cuerpo en comparación, con el peazo tono que utilizas en la base. Tu jam esta bien, con un fraseo apropiado, pero a esta base, hay poco que añadir. Estoy intentando buscar un tono que luzca un poco con ella.
Subir
1
juancar51
#5 por juancar51 el 27/06/2021
Bueno, aquí va mi intento, estilo rock sureño. Creo que he estropeado la estupenda base, pero en fin.....

a ver, prooobaaaandooooooo.......1 2 3 ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Classic rock Jun21.mp3
Subir
JuanD
#6 por JuanD el 27/06/2021
#5 Empieza, con buen tono, tratando de agarrarle el lugar, pero está bien, nada mal, bastante sureña como bien dice usted, después si es mucho más suelto y melódico cuando entra la batería, con motivos bastante bluseros, muy buenos, con pentatónica a "saco", a veces se suelta con motivos en velocidad muy a lo Jimmy Page, no ha dañado la "estupenda" base. Muy buena!
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 27/06/2021
Lo he intentado, que conste, pero aún no tengo nada presentable! Entre hoy y mañana intentaré apañar algo.
- JuanD: un rollo muy sureño, el sonido de la guitarra tan limpio no se esperaba, jugando por pentatónicas, luego vas algo más saturado, en el impasse repites motivo inicial, aquí mejora la cosa bastante, buena jam, sacando agua de las piedras, es complicada la base, me ha gustado.
- Juancar51: ahí slider de la pradera, parece el silbato de un mercancías, when I hear that whistle blowing I hang my head and cry, después de la intro en el impasse de batería te lanzas con rollo Black Crowes, buenas ideas y riffs, muy chula fistro, me ha inspirado escucharte.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo