Classic Vs SX

Facu1996
#1 por Facu1996 el 29/05/2011
Bueno ya he decidido q me comprare una Strato Con diapason de maple, pero aun no he decidido la marca :oops:
Caracteristicas Generales:

Classic:
Dimensiones Correctas
Mastil de una Pieza
Selletas de Acero doblado (vintage)
Cavidad electronica Maciza (como las Fenders)


SX:
Dimensiones correctas
Mastil de 2 Piezas
Selletas Macizas(standard)
Cavidad electronica Hueca


Preguntas:
¿Cual Tiene mejores maderas?
¿Cual tiene el tono mas ''strat''?
¿Cual tiene mejores acabados (trastes, clavijero)?
¿en q afecta la que la cavidad se Hueca o Maciza?
¿En que cambia el mastil de una pieza?

Gracias por Responder
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
markuss86
#2 por markuss86 el 29/05/2011
Hola, mira por lo q veo no tienen grandes diferencias pero deberias probarlas a las dos o mejor todas las que puedas, si queres entra a la pagina del musiquiatra y ahi subio un video en donde las prueba a las classic. espero q te ayude en algo. suerte con la eleccion y despues comenta como te fue cuando te decidas.
Subir
Facu1996
#3 por Facu1996 el 29/05/2011
La diferencia que mas me inquieta es la de la cavidad, ¿cambia mucho el sonido? pero, el resto tambien me interesan saber.
---------------------------------
alguien q aclare mis dudas? mas q nada la de la cavidad, el la q mas me inquieta
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 29/05/2011
si es para una strato me quedo toda la vida con las classic, son bastante mejores desde el mueble hasta la estetica, eso si los mics son ceramicos medio berrotones al igual que la electronica ( la SX igual ) por lo que no vniene mal un cambio pero le mandas unos DS y salis volando
Subir
Facu1996
#5 por Facu1996 el 29/05/2011
vi un video de pozzo cuando cambiaba los mics a su classic, y el dudaba de que madera era de mastil, no creia que fuese maple ¿es de verdad de maple?
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 29/05/2011
facu1996 escribió:
vi un video de pozzo cuando cambiaba los mics a su classic, y el dudaba de que madera era de mastil, no creia que fuese maple ¿es de verdad de maple?


Como comenta pozzo segun los de classic es Maple, ahora que la cosa pasa por que tipo de maple es, comoesta el maple ahi miles de variasiones de la misma madera, en fin es un maple chino jajajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo