fjavier escribió:Contad con mi ayuda en eso , que me llevaré la cámara de video y haré la filmación
Tengo un trípode majete de mi equipo obsoleto de fotografía en 35mm.
Lo llevo si eso que te puede venir bien...
phakkito escribió:Tengo un trípode majete de mi equipo obsoleto de fotografía en 35mm.
fjavier escribió:Muchas gracias por el ofrecimiento Manolo , pero ya tengo trípode , así que te cedo ese espacio para llevar más birras , o pedales , cables .... .
¡ qué poco queda yaaaa ! .. ...y acabo de recibir del "TíoTomás" mi última adquisición , que será presentada en sociedad en la quedada ....
pepecoupe escribió:Lo del tripode va por mi, eh piratas ???
phakkito escribió:Tengo un trípode majete de mi equipo obsoleto de fotografía en 35mm.
TaTuADor escribió:Manolo llevate el tripode de todas formas, yo llevaré otra Videocamara, por si acaso mejor dos que una que si al final pasa cualquier cosa nos quedamos sin videos, recuerda lo del año pasado, al final se perdieron muchos videos que no se pudieron subir, un abrazo!
fjavier escribió:ejtaremoj gogorzaz
TaTuADor escribió:Tu dejate de ostias, y sigue practicando la Voz para el tema de los BERZAS
fjavier escribió:
pepecoupe quiere dar un clinic sobre " cómo repeinarse mirándose en el pickguard de espejo de la RG ; la guitarra aplicada al aseo personal " , pero es muy tímido y no se atreve a proponerlo al staff .
fjavier escribió:acabo de recibir del "TíoTomás" mi última adquisición , que será presentada en sociedad en la quedada ....
Dcr escribió:Yo voto a favor. Ahora que me he cortado las greñas esta clinic me puede resultar muy útil.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo