Yo la tengo y me parece un ful...
os parece mejor que el V-AMP2??
bueno esta pedalera armonicos muy bueno (te ayuda con los armonicos) sabes capas coomo dice arcangelbelo Neófito tienes q crear y acomodar bien el efecto como toda pedalera la ventaja es q su sonido es bien claro y potente depende mucho tambien para sacar esos armonicos ,chillidos ,entre otros d tu guitarra bueno esa es mi opinion pero la AX15000G es una buena pedalera por todos los lados q lo veas
no de mas...esa pedalera es exelentisima....ademas tiene un delay exquisito......muy buen sonido
fanaticos de la ax1500g necesito su ayuda!!!!!!!!!!!!
no se usarla tengo el manual en castellano pero no entiendo como empiezo??????
como se usa el fucking afinador??????????? desde ya gracias aguante la ax1500g !!!!!
Yo la avandoné porque el Nr era muy fuerte, y si lo ponía bajito, se escuchaba la cadena COPE -.- por lo demás estaba muy correcta
holaaa...yo tengo esta pedalera y por los poco q la entiendo me parece un fierro...me gusta mucho el delay q tiene y el wah wah es bueno...necesitaria si alguien me puede pasar algun tipo de ecualizacion sobre efectos de overdrive...algo como para tocar pappo,guasones,mancha de rolando...
desde ya muchas gracias y espero q alguien me pueda ayudar
saludoss...q anden bien genteee!