ithosu escribió:
Es que ojito que par de actorazos también...Estos te realzan hasta una de Esteso...
Yo me apunto al club de las nenazas que vieron los puentes de Madison una vez, les gustó...Y no volvieron a verla.
Es lo que tiene juntar a grandes actores, que suelen salir grandes peliculas
. . . a mi los puentes no me disgusto, pero tampoco es que sea una de mis pelis favoritas de este señor, con lo que no la he visto mas veces.
Nenazas dice
. . . amoooooos, anda que no hay que ser tio duro ni naa pa reconocer publicamente que se ha visto los puentes de Madison
. Una de las pelis con menos testosterona de Mr. Eastwood
mohi escribió:
Gran Torino hay que verla en VO, al menos el doblaje que vino a España era calamitoso.
Yo soy muy de Sin Perdón, no sé las veces que la he visto. Creo que es una hora maestra, aunque hay que contar con las meritorias colaboraciones de Morgan Freeman y sobre todo de Gene Hackman.
En general me parece que tiene una filmografía tremenda, tanto como director como como actor. Hay que disfrutarle mientras pueda seguir trabajando, que ya está mayor el pobre.
Yo la he visto en version original (de hecho creo que aun la tengo por ahi perdida por un disco duro
). Es otro rollo . . . es que ver a este hombre sin la voz de Constantino se me hace taaaan raro