Un abrazo
Cobarde hidepu ( temilla a lo queens of the stone age )
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Jajaja, muy loco! Como dicen en cierta página web, añade a Chiquito a cualquier cosa y lo mejorarás. En este caso también se cumple esa máxima. Me molan las guitarras en tu cara y tan al frente, es lo que pide este estilo de música. Eso sí, un desarrollo muy cortito! También molan como han dicho algunos ilustres foreros con anterioridad el solo que juega con el paneo. Un poquito baja esa guitarra por ser un poco crítico, le habría metido algo más de agudos pero es una cuestión de gustos que otra cosa. El vídeo como siempre bien traído y el cerdito de la Warner siempre suma
luisito escribió:Joer, otro montaje de los tuyos, ya se me va pasando el cabreo de la grieta, esta muy bueno el vídeo y el temilla, vaya caña
muchas gracias Luisito, me alegro de que te guste y poco a poco se te vaya pasando el cabreo Suerte con lo tuyo!!
Tidloshet escribió:Jajajajajajaja, ¡buenísimo!
Spider, he de reconocer que el tema es bastante cañero y la voz de chiquito hace que sea explícito 100% . Muy bueno a lo del vídeo de Groucho. Eres muy experimental y si aún cabe, eres aún más original y eso me gusta mucho. Tus ideas siempre son la ***** *censored*.
Acabo de escuchar este tema y ya estoy deseando ver cómo es el siguiente. +1
Ya que no puedo lucirme con la técnica que no tengo, que ya quisiera yo tocar la mitad que tú, pues hay que tirar de imaginación e intentar hacer algo al menos original y que distraiga al personal
Muchas gracias Tidlo, un saludo!!
Miercoles escribió:Curioso experimento Me mola mucho la rítmica y esa melodía jugando a derecha e izquierda
Y eso que dicen que los experimentos con gaseosa!
Muchas gracias Miercoles, un saludo!
Nicky escribió:Mola el tema un huevo Spider, eso si me mola mas esa escena de Sopa de Ganso donde Harpo hace de espejo de Groucho, que grandes,
muchas gracias Nicky, y razón tienes, los Marx Bro era muy grandes
José Andrés Sanz escribió:Jajaja, muy loco! Como dicen en cierta página web, añade a Chiquito a cualquier cosa y lo mejorarás. En este caso también se cumple esa máxima. Me molan las guitarras en tu cara y tan al frente, es lo que pide este estilo de música. Eso sí, un desarrollo muy cortito! También molan como han dicho algunos ilustres foreros con anterioridad el solo que juega con el paneo. Un poquito baja esa guitarra por ser un poco crítico, le habría metido algo más de agudos pero es una cuestión de gustos que otra cosa. El vídeo como siempre bien traído y el cerdito de la Warner siempre suma
Muchas gracias J.A. agradecido por tus comentarios, y anoto tus sugerencias para futuros temas, que hay que hacer caso de los que saben
Pues tengo que reconocer que a mí Chiquito nunca me llamó la atención gran cosa, pero quién sabe el porqué de que me viniera a la cabeza la idea en ese momento. Cierto es que sí que complementa bien el temilla, que como sabiemente has dicho, de desarrollo más que cortito
Un saludo crack
r-asenjo escribió:simplemente acojonante. me encanta y menuda caña. lo de chiquito le queda de pu*a madre. solo decite que llevo cuatro escuchas y cada vez me gusta más.
muchas gracias asenjo joer cuatro escuchas se nota que es cortito!!
un saludo compi
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo