CarlosOchenta escribió:No sabía nada de tu lesión!!!!
Buena versión y a recuperarse totalmente Angelín
Muchas gracias Carlitos. Tranquilo, que tampoco voy por ahí llorando mis penas, que soy un tío duro

Un abrazo

CarlosOchenta escribió:No sabía nada de tu lesión!!!!
Buena versión y a recuperarse totalmente Angelín
satchandres escribió:Qué buena versión Anchelico. Siempre me ha apetecido hacerla. Fantástica la voz y gloriosas las guitarras del final.
Ánimo con la recuperación
sinner escribió:Eso suena como suena porque está bien tocado, que carajo!!
Esa Paula suena de lujo. Ya me imaginaba, por tus gustos, que harían buena pareja
Disfrútala y que nosotros lo escuchemos!!
pyngwie escribió:buenísima versión de cocaine. esa rítmica suena con una fuerza y garra tremenda y la guitarrilla con el wah es gloria bendita. incluso la voz le va a esta canción como anillo al dedo.
enhorabuena +1 y espero que sigas con la mejoría.
José Andrés Sanz escribió:Concuerdo con Tokai, muy bien a la voz Anchelico! Y empiezo comentando por ahí porque el resto está a la altura acostumbrada. Muy chulo la parte con wah junto a la otra línea solista y el timbre del riff muy descarnado y macarrilla como demanda un tema de estas características.
José Andrés Sanz escribió:Mención especial para el teclado que suena de fondo durante todo el tema, es un acompañante "silencioso" que no destaca mucho pero quítaselo y el tema pierde mucha densidad.
José Andrés Sanz escribió:Espero que la recuperación vaya viento en popa y que traiga bajo el brazo otros temas tan redondos como este!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo