comenzar a un paso lento y tranquilo despues ir tomando un poco la velocidad y cuando llegue lo pesado a correr como hijo de puta
...En el coche con las ventanas abiertas.
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
La gente es mu salá. Yo estos días de frío he visto a mucha gente por la calle con las dos ventanillas bajadas con dos cojones. Vaya ganas
Canción? Hail and Kill de Manowar sería una buena opción, o alguna del regrabado disco negro de SA como Como una mierda o alguna de Dissection...
Yo que sé.
Edito: Como arriba apuntan, todo esto es MUCHO más molón si lo haces en medio de la cuidad, en la calle esa típica que está llena de tiendas. Eso es lo que realmente mola. Nosotros lo hicimos una vez con una canción de Dissection e hicimos girar más cabezas que el Mercedes SLRMcLaren del ricachón de la cuidad
Canción? Hail and Kill de Manowar sería una buena opción, o alguna del regrabado disco negro de SA como Como una mierda o alguna de Dissection...
Yo que sé.
Edito: Como arriba apuntan, todo esto es MUCHO más molón si lo haces en medio de la cuidad, en la calle esa típica que está llena de tiendas. Eso es lo que realmente mola. Nosotros lo hicimos una vez con una canción de Dissection e hicimos girar más cabezas que el Mercedes SLRMcLaren del ricachón de la cuidad
RedFines escribió:No tienes alma de siberiano...en Rusia con -40Cº tocabamos la guitarra al interperie.
Por eso estoy todos los días hasta las 6 a.m. tranquilamente en mi casa, sin calefacción y con -4 grados en la calle como ayer, porque no me gusta el frío ; pero una cosa es eso y otra ir con el coche que se te mete el viento helado y te deja la cara para el arrastre
Lo que hace la gente por echarse un cigarro...
Mmmm io me acuerdo este verano por las pequeñas calles de Calpe...
A mi padre hoy día le gusta el pop y las letras bonitas pero en el momento en que bajé las ventanillas (hacía un calor, puff) le miré, metí un CD que le sonaba de algo.....
666, THE NUMBER OOOOF THE BEEEEEAAAST!
Mi padre resurgió del inframundo y nos pusimos a gritar como locos por la calle viendo como las pobres viejecillas del pueblo nos miraban con cara de "os voy a denunciar".
Los Madrileños de 15 años somos así de normales
A mi padre hoy día le gusta el pop y las letras bonitas pero en el momento en que bajé las ventanillas (hacía un calor, puff) le miré, metí un CD que le sonaba de algo.....
666, THE NUMBER OOOOF THE BEEEEEAAAST!
Mi padre resurgió del inframundo y nos pusimos a gritar como locos por la calle viendo como las pobres viejecillas del pueblo nos miraban con cara de "os voy a denunciar".
Los Madrileños de 15 años somos así de normales
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo