Un coco convertido en amplificador!

danny23
#1 por danny23 el 09/04/2009
No voy a hablar de cachondeo, ni de como se hace el agua del coco, que si bla, bla, bla, aiiiiiins 7c50e1c3cac0af21f7f442bfc38d0-380154.gif:leyendo:

7ede7c33db9c476f14ff770b7c05b-380154.jpg

Bueno aquí tenemos un nuevo ampli, uno de esos que ha más de uno le gustaría tener en su equipo, aunque fuese por su originalidad y inusualidad, el cocoampli o como querais llamarlo, el coco convertido en amplificador. Como veis un diseño compacto, complatemante portable pero sobre todo y ante todo original.
Según parece a su autor se le ocurrió cuando estaba intentando encontrar un caja para el amplificador del ukulele, con cierta acústica, el coco se le vino a la mente. Por lo que parece le dio resultado, la cáscara de coco tiene una serie de cualidades acústicas y aquí tenemos la idea hecha realidad.
La cáscara del coco es dura y duradera, de fácil mecanizado, tiene una agradable textura orgánica que se puede desde dejar como está, con todos sus pelillos hasta dejarla pulida y lisa. Además es una gran manera de reciclar y aprovechar los recuros naturales. Desde luego un artilugio curioso donde los haya, que por supuesto nos encantaría probar, nuestra gran incógnita es que tal sonará, quién sabe si en un futuro harán pantallas y amplificadores con la carcasa de coco porque dan un sonido excelente....
Y yo que voy a saber :no_lo_se: :leyendo:
Fuente: Bebe agua del coco :leyendo:
Un coco convertido en amplificador : El Rincón del Rock
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
ermac210
#2 por ermac210 el 09/04/2009
Hahahaha ... en realidad no se ve para nada feo, siriviria incluso para adorno de la habitación y encima de amplificador xD.. si estuviera en venta lo compraria xD, aunque tendría que probar el sonido eso si...

De todas formas, no creo que los inventos con cocos lleguen mas lejos, pero seguro que luego iran apareciendo mas curiosidades como esta xD.

Saludos :saludo:
Subir
Thaizir
#3 por Thaizir el 09/04/2009
Seguro Frasco hace el miseramp en esa carcasa
Subir
luciana
#4 por luciana el 10/04/2009
ajaja de seguro eso lo inventó Robinson Crusoe en su isla jaja


--Me imaginaria a Metallica tocando con un "cocoamp" :risa:
Subir
kthulu
#5 por kthulu el 10/04/2009
es muy original, seria exelente tener uno, siempre y cuando tenga distorcion
Subir
-aioros-
#6 por -aioros- el 10/04/2009
jaja...muy bueno..^^...quiero uno..=P
Subir
awikki
#7 por awikki el 10/04/2009
Pues está chulo el invento y no tiene que costar mucho hacerse uno :ok:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#8 por Odio al Venereas el 10/04/2009
Bueno, con el hambre que hay en el tercer mundo, es bueno que piensen que no hay que tirar nada a la basura... y por lo que veo, nos beneficia.
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 10/04/2009
yo muero por laversion a valvulas de este
Subir
ragde_oz
#10 por ragde_oz el 17/04/2009
por mi pueblo hay toneladas de cocos, hay que ver que tal suena si le atraviezo una bocina en medio :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo