Una para Coco de Hojalata, al estilo AcDc, al menos la base.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Muy buena base, Hojalata, de las isidisi de toda la vida.
- Juancar51: sonidaco, marcando los acordes, palanca powa, buena intro, luego te lanzas a hacer el Angus, bueno ese ritmo, riffs clásicos y molones, tus legatos característicos, muy en tu estilo, buena jam, payo, soltando los dedos, buenas melodías en el riff, muy guapa!
Dejo mi isidisi
- Juancar51: sonidaco, marcando los acordes, palanca powa, buena intro, luego te lanzas a hacer el Angus, bueno ese ritmo, riffs clásicos y molones, tus legatos característicos, muy en tu estilo, buena jam, payo, soltando los dedos, buenas melodías en el riff, muy guapa!
Dejo mi isidisi
Alodelmo: Guapo tono y guapas frases rockeras, con pinchazos a tutiplen...y un buen riff. Por lo visto ya habíamos hecho esta base, pero como es tan guapa, no importa repetir. Bonitas frases rápidas y entrando bien en los cambios. Te ha quedado muy guapa tron.
Nickname: Pues si, igual la repites y no te sale tan redonda. Está de lujo, muy bien llevada, potente impro. Contundente. Muy guapa colegui.
Nickname: Pues si, igual la repites y no te sale tan redonda. Está de lujo, muy bien llevada, potente impro. Contundente. Muy guapa colegui.
juancar51 escribió:Se lo he copiado al Malcom, ya me gustaría que fuera mío, está "inspirado" en el de High Voltage.Guapo tono y guapas frases rockeras, con pinchazos a tutiplen...y un buen riff.
- Nickname: buenos guitarrazos de arranque, sonido isidisi total, luego te vas con el shuffle, acompañando la melodía, muy guapo, soltando dedos, buena jam, con ideas chulas, me ha gustado!
Juancar sonidaco, buenos riffs para empezar rollo acederiano total. te vas ha salvajando según avanza la base. Pillando los cambios. Suenas a Angus en sus comienzos. Cuando le metes velocidad se parece mucho a como lo hacia él. Te ha quedao rockera de la ostia. Aki estoy encima del sillón pegando brincos
Alodelmo empiece mas Pinkfloyano. Buen riff para continuar. Con un fraseo q da vida a la base. Luego ya le metes a lo Satriani con buenos ligados. Pillando bien los cambios haciendo chillar la guitarra. Luego te pones mas gipy para volver a imprimirle carácter a la impro. Te hubieran hecho falta dos mastiles ese se te ha quedao pequeño jajaja. Lo has dao to. Te quedao auténtica con garra
Alodelmo empiece mas Pinkfloyano. Buen riff para continuar. Con un fraseo q da vida a la base. Luego ya le metes a lo Satriani con buenos ligados. Pillando bien los cambios haciendo chillar la guitarra. Luego te pones mas gipy para volver a imprimirle carácter a la impro. Te hubieran hecho falta dos mastiles ese se te ha quedao pequeño jajaja. Lo has dao to. Te quedao auténtica con garra
Coco dice:
Tio Juancarr sonidaco penta total 5... fraseo DO Mañico de la uht,, muy sentidos y cambios muy chulos y con garra B, D ,E Rock puro
Alodelmorr Rock & roll acer decer riff inicial super chulo con Licks y bends rollo Angus 3,40, buena la Jam alo
Nick desde smoke on the servidor no encuentro Rex(nada)
Coco, te vas de Tempo, y encima te sale sureño.,, te tomas la medicación? y deja de mirar a la veciiina por la ventana circular.
Tio Juancarr sonidaco penta total 5... fraseo DO Mañico de la uht,, muy sentidos y cambios muy chulos y con garra B, D ,E Rock puro
Alodelmorr Rock & roll acer decer riff inicial super chulo con Licks y bends rollo Angus 3,40, buena la Jam alo
Nick desde smoke on the servidor no encuentro Rex(nada)
Coco, te vas de Tempo, y encima te sale sureño.,, te tomas la medicación? y deja de mirar a la veciiina por la ventana circular.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo