Pues abro este hilo para manifestar mi indignación al servicio que están dando de un par de semanas o tres a hoy, que está siendo pésimo por decir algo, porque lo más correcto es que es inexistente.
Con un paquete enviado de un forero de un pedal personalizado, y enviado hace ya semana y media por mensajería, aunque la distribución es de Correos, pues aquí ando, sentado y a que me crezca barba...
En un trato que aún está en proceso, y digo en proceso porque su paquete me llegó la semana pasada tras 2 semanas de espera, y el suyo aún no le ha llegado. Aquí también me merezco un que expresa perfectamente lo que siento, ya que tuve la mala cabeza de no hacerlo certificado y sí por ordinario. Iluso de mí creyendo en la buena disposición de dicha compañía.
Y la última de todas, como no también con Correos, en un paquete robado que tenía que llegar hace unas semanas y que me han dado mil y una vueltas para poder reclamar. Menos mal que la compra era a una tienda por internet y parece que va otro paquete en camino, pero visto lo visto, igual cuando llegue, ya seré viejo o yo que sé.
Pues eso, que se me han concentrado 3 envío en este mes, y ninguno parece ir por buen camino.
Saludos