Colaboración con Marcos Coll y Stefano Rochi (armónica)

Catfishbluesman
#1 por Catfishbluesman el 04/04/2017
Buenas, pues este sábado me fui a ver a Marcos Coll y Stefano Rochi, ya que tocaban en mi ciudad, antes de nada decir que Marcos Coll es todo un referente mundial en esto de la armónica cosechando grandes premios sobre todo con los Reyes de KO.

Bueno pues en el descanso me acerqué a hablar con él y me invitó a colaborar en un tema con el, para mi es todo un orgullo por eso comparto este vídeo, aunque de guitarra no tiene mucho... pero Stefano es un crack con el slide y cantando también se sale..

Espero que no os aburra mucho


Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
j-zero
#2 por j-zero el 04/04/2017
Gran momento Catfish :aplausos: , que bien soplao compi, enhorabuena tio, saludos :saludo:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 04/04/2017
Disfrutarías como un enano, me alegro mucho Catfish, pero merecido es, porquehaces sonar la armónica de miedo :amigos:
Subir
Catfishbluesman
#4 por Catfishbluesman el 05/04/2017
Gracias chacales
Subir
ATFTS
#5 por ATFTS el 06/04/2017
Qué maravilla y que envidia jejejeje!!

Me encanta la armónica y tu la haces sonar de muerte.

Enhorabuena!
Subir
Catfishbluesman
#6 por Catfishbluesman el 07/04/2017
Gracias tío, la verdad que fue Todo un lujo la experiencia,no todos los días pasan estas cosas.
Ahora al ver el vídeo digo joder tenía que haber hecho esto y lo otro, pero fue una improvisación que no me espera lo más mínimo y además con alguna copilla de más... :borracho:

Marcos Coll es uno de los grandes en esto,ha compartido escenario con Buddy Guy,John Mayall,Mick Taylor y hasta con Chuck Berry :sorprendido: entre otros

No creo olvide esto en mi vida
.
Subir
Linux User.
#7 por Linux User. el 07/04/2017
A compartido escenario con Buddy Guy, John Mayal, Mick Taylor, Chuck Berry, Catfishbluesman . . . entre otros . . .
Subir
Lebowski
#8 por Lebowski el 07/04/2017
Enhorabuena tio!

Me acabo de comprar una armonica y viendo este video me han entrado unas ganas locas de meterle caña!

Salud!
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 08/04/2017
Buenísimo!! Menudo mano a mano :shock: Enhorabuena!
Subir
Catfishbluesman
#10 por Catfishbluesman el 08/04/2017
#7 Puede verse así también :D

#8 Pues dale caña tio,es un instrumento muy guapo, al principio puedes desesperarte pero como cualquier instrumento al empezar, Yo para empezar te recomiendo el metodo de Rob Fletcher iniciación a la armónica... es muy fácil de descargar en la web.

#9 Gracias me alegro que te mole :palmas2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo