Tengo que revisar la bt y durante la semana lo tengo bastante complicado, pero en el fide la tienes seguro si no llega antes, envire de paso el video.
Yo lo de la bt lo digo porque (al menos para mí) es más fácil grabar usándola de referencia (mandamos los ficheros limpios obviamente, sin la bt). Atención, hay dos bt's, una con voz y otra sin voz, pero da igual, están al mismo tempo, valen las dos. Luego si tenemos alguien que haga el bajo y la batería pues no necesitamos la bt de fondo... Además con la bt tu ya puedes comenzar a editar los ficheros que te vayamos mandando. No sé si me explico...
Hombre, si queréis y frasco tiene mucho lío les puedo a decir al batería y bajo de mi grupo que hagan la base, que no les cuesta nada.
Yo, para que no me pase lo de antes, voy a esperar a que tengais la base: bajo, batería y alguna guitarra ya grabadas. Entonces me la pasais y la canto. Ok?
Bueno pues yo grabo también este finde con la bt o el tema original (el que ha posteado cristopher) como referencia (lo otro que grabé no me convence).. yo creo que estan con el mismo tempo, en torno a los 98-100 bpm