Colaboración transoceánica España-Brasil

Henry Amat
#1 por Henry Amat el 13/04/2017
Hola. Llevo algún tiempo colaborando con el saxofonista Pep Bonet y su PEP SAX VIRTUAL BAND.

Este es el tercer disco en el que grabo guitarras para él, y el sistema siempre es el mismo. Pep me manda desde Barcelona las partituras y las bases, grabo las guitarras en Brasil, y le mando las pistas para que mezclen en BCN.

Para este último tema me propuso grabarme tocando en alguna playa de aquí para después añadirse él desde Barcelona usando un Croma. Y este es el resultado. Como veréis (minuto 1.40), Pep tiene un gran sentido del humor :-)

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
clavedesol
#2 por clavedesol el 14/04/2017
#1 jajajajajaja, menudo genio. No me lo esperaba, hay que ser muy grande para seguir tocando a pesar de eso. Esta chulo el tema, no es un estilo que haya visto mucho por aquí y mola. Un saludo.
Subir
Henry Amat
#3 por Henry Amat el 14/04/2017
#2 Me alegra mucho que te haya gustado. un saludo ;)
Subir
Robert Rosillo-vich
#4 por Robert Rosillo-vich el 15/04/2017
Temazo, de veras. Buen trabajo.
Subir
Henry Amat
#5 por Henry Amat el 15/04/2017
#4 Muchas gracias ;)
Subir
Henry Amat
#6 por Henry Amat el 16/11/2017
Hola. Ya estamos grabando nuevos temas y vídeos transoceánicos. Pronto los pondré por aquí. De momento os dejo con otro tema de Pep grabado entre Barcelona y Natal. Squizo:

Subir
Henry Amat
#7 por Henry Amat el 01/01/2019
Hola. Actualizo con un tema del nuevo disco de Pep Sax Virtual Band, "El Nus", en el que he vuelto a colaborar.



Como ya es habitual, Pep me manda las partituras desde Barcelona, yo le devuelvo las pistas de guitarra, y se mezcla todo de nuevo en Barna.
Todos los temas originales de Pep Bonet.

El disco ya está en Spotify por si queréis escucharlo: https://open.spotify.com/album/6W1gSuLp6UndeMyPv8LkEC
Subir
Manuel
#8 por Manuel el 03/01/2019
Pues ha quedado fenómeno, para mi gusto.
Sin desmerecer la grabación, que creo es muy buena, me gustaría verlo presentado en directo, que a mi juicio es como más luce el jazz.
Subir
Henry Amat
#9 por Henry Amat el 03/01/2019
#8 Hola Manuel. Me alegra que te guste. Pep Bonet tiene una banda de Jazz Fusion, Pesadijazz, con la que suele tocar por Barcelona en sitios como el Jamboree.
Ya hemos hablado de intentar hacer algún bolo tocando los temas de estos discos que hemos grabado aprovechando algún viaje mío a España, pero de momento nos tenemos que conformar con la relación virtual. 😉
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo