#2 ¡Muchas gracias, colega! Hombre, para ser "de lo mejor del foro" aún me queda... nada más que hay que ver a Juanjo, Fran Alonso, Arnaldo, Belial, etc.
#3 ¡Yo también opino que lo de las colaboraciones con nosotros es una pasada! La verdad es que Jaime es muy generoso dejándonos participar en cosas así, ¡a mí me ha gustado mucho colaborar!
Muchísimas gracias, tío.
#4 Muchas gracias, Thorin. Realmente, lo único un poco chungo es la subida a dos notas por cuerda, porque los sweeps hay uno con arpegio de novena mayor, otro de arpegio de séptima mayor y lo demás son tríadas... También es cierto que lo de dos notas por cuerda no se me da demasiado bien, pero estuve trabajando con licks de ese rollo y decidí meter ése, suena cañero, jaja. Si quieres, dame tu correo y te lo paso en Guitar Pro o en PDF.
#5 Muchas gracias, Paulino, tío. Yo sigo trabajando duro día a día, y no precisamente le tiro más horas a la guitarra, sino a estudiar armonía, trabajar el oído, etc. Lo que pasa es que no me animo a subir bossa nova grabada con el Band in a Box de fondo, jajaja.
#6 Jaime, mil gracias a ti por permitirme participar en algo tan personal como un tema. Yo he tenido el privilegio de escucharlo entero y ya sabes que me ha encantado; ¡la peña va a flipar!
#7 ¡Muchas gracias, Chorvo! Si dices eso de Manu es que no has visto demasiado de él tocando, ¿eh? El tío corre que se las pela y tiene muy buen gusto tocando, además de saber mucha más música que yo. ¡Tú ya verás cuando él grabe!
#8 Lo veo alocado hasta para mí, Julio, que ahora no salgo del smooth jazz y la bossa, jajaja. Nada, nada, ¡me pidieron caña y esto me sirvió para soltarme la melena! Muchas gracias, colega.
#9 ¡Muchas gracias, Miércoles!