Cold Blues Bm.

juancar51
#13 por juancar51 el 14/12/2023
arnold:Excelente jam y soberbia técnica. Me ha parecido bien estructurada y con un buen tono. A mi los tonos me salen muy chatarreros, porque no pierdo mucho tiempo adecuando alguno y no tengo ninguno definido. A ver si le dedico una rato a conseguirme un tono limpio y otro saturado decente. Muy guapa la jam.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Hojalata
#14 por Hojalata el 14/12/2023
:scooter: Peeeeero que foto te has puesto? Coco ha flipado.. mejor esta!!! hoy maño la amarilla!! te sentara bien...
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 14/12/2023
Hojalata escribió:
eeeeero que foto te has puesto? Coco ha flipado.. mejor esta!!! hoy maño la amarilla!! te sentara bien...


Y me voy a cambiar el Nick..... que de los 51....hace tiempo. He estado comiendo en Getafe y se ha sentado una rubia a comer conmigo ¨(adjunto la foto que le he heho con el movil). No hablaba, solo me miraba fijamente. Creo que me ha puesto algo en el vino porque voy como una amoto KavaLewosky y tengo ganas de cambiarlo todo. Lamentablemente, me han llamado a cargar y la he tenido que dejar con el cafe.

Estoy pensando en un Nick que represente bien mi nulidad musical.

La interfecta
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6236.JPG
Subir
2
arnold
#16 por arnold el 14/12/2023
#13 el sonido es un EVH 5150 stealth de 50w conectado a una caja de carga , delay y reverb, a veces meto un tube screamer.
Para el ordenador también me gusta fractal pero como llevo tiempo que solo toco en local y en el mundo real no puedo con lo digital
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 14/12/2023
arnold escribió:
el sonido es un EVH 5150 stealth de 50w conectado a una caja de carga , delay y reverb, a veces meto un tube screamer.
Para el ordenador también me gusta fractal pero como llevo tiempo que solo toco en local y en el mundo real no puedo con lo digital


Yo no tengo muchas opciones, ya que el 90% de las jams las hago en el camion. O sea que Daw y Vst.

En casa la cosa cambia porque tengo de todo, per suelo utilizar la Helix o el Roland Gr55.
Subir
arnold
#18 por arnold el 14/12/2023
#17 Hombre, la que has subido con el blackstar suena tremenda , para pluguins no te puedo ayudar mucho , aunque supongo que si te gusta la Helix , el camino será la helix native o algo de Neural
Subir
juancar51
#19 por juancar51 el 14/12/2023
arnold escribió:
Hombre, la que has subido con el blackstar suena tremenda , para pluguins no te puedo ayudar mucho , aunque supongo que si te gusta la Helix , el camino será la helix native o algo de Neural


También tengo un cabezal peavey 6150 de 20w y un Orange Or15 de 15w, que los llevo a una caja de carga, pero la verdad, no los utilizo apenas. En el camión me gusta el overloud, pero siempre cambio de preset en cada jam.

El Blackstar tiene dos canales y el limpio es cojonudo y se traga los pedales a gusto.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#20 por Guitarrerosuperstrat el 15/12/2023
Vengo con lo mío. Hice lo que pude, y lo que supe.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hace rasca en el Si pequeño.mp3
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
#21 por Guitarrerosuperstrat el 16/12/2023
Juancar: Probando y demostrando. Que toca de la ostia, que suena de la ostia, se saca frases llenas de feeling, bendings que se te clavan, con una dinámica del copón, un flipe. Que siga probando, que siga. Ultimamente está que se sale.
Tolomeo: Una jam con mucha miga. Empieza dulce, para irse después por caminos complejos, hay que dominar muy bien el tempo para irse por ahí. Después le da por la palanca, y me recuerda a Beck. Un compendio de técnicas y rítmica de la que se puede sacar mucho jugo.
Ruso: Blusazo de sonido oscuro, frases muy bien puestas y cojonudas, otro que hace unos bendings que la flipas. Potente y con sentimiento, una gozada, otro alarde de técnica y fraseo. Transmite, salpica blues. ¡Buena!
Arnold: Esto le ha salido y no está orgulloso. Cuando lo esté, quiero escucharlo. Bueno, y cuando no lo esté también. Sonidazo con delay, alarde de técnica, esas frases rápidas, no es nada fácil. Pero no es solo pirubiro. Los bendings, vibratos, armónicos, se nota maestría. Es una gozada y suena del copón. Muchas gracias.
Subir
melpi65
#22 por melpi65 el 17/12/2023
Hola,

Les dejo mi aporte

Subir
3
juancar51
#23 por juancar51 el 17/12/2023
Guitarrerosuperstrat: Ese tono me gusta, sabe añejo. Estupendo fraseo y me parece que has mejorado mucho!! Un soleo muy melódico y muy bien puesto y con el ritmo adecuado, acertando en los cambios en el estribillo, con alguna escala rápida de vez en cuando, que entran muy bien y bends muy bien ejecutados. No se trata de velocidad, que solo es un recurso más, como el tapping. Lo importante es el ritmo y en esta lo has bordado. Una jam muy expresiva. Me ha gustado, me parece de las mejores que has hecho. Excelente!!!.

melpi65: Buen blusaco, con mucho feelin y excelente dinámica. Esa churri suena del copón (no voy a decir que esa Tokay se come con patatas a una Gibson, ...que me pegan). Veo que llevas la pastilla del mástil a lo Peter Green, claro que este no tocaba con esa técnica tan depurada y sobresaliente. Lo dicho, vaya blusaco y ese sostenido en el 5:05, que te podías haber ido a tomar un cafe y al volver aún estaria sonando. Por momentos pareces el Bonamassa. Increíble...ble!!!!
Subir
Raul Cabezali
#24 por Raul Cabezali el 17/12/2023
De nuevo una backing track muy inspiradora. Gracias!

Va mi intento. Esta vez a pelo: Epiphone Lucille directa a Fender Champ 25, y grabado con el móvil.





Feliz Domingo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20231217_135444.jpeg
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo