Cold Comfort (Acoustic Fingerpicking)

sakuarius102
#1 por sakuarius102 el 12/06/2017
Buenas a todos !!, hace un par de semanas que me compré una púa de esas que van solo en el dedo gordo para puntear, y los dedos indice, medio, y anular libres, y acabo de grabar una blues con la acustica en estilo fingerpicking.

A ver que os parece. Se admite todo tipo de comentarios....insultos, vejaciones, todo tipo de bulling :D Ya estoy hecho a todo.

Saludos gente !! ;-)))


Subir
3
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
j-zero
#2 por j-zero el 13/06/2017
Muy bien sakuarius, mola el blusillo, bien llevado, incluso me he puesto a improvisar encima.
Las púas de pulgar son un reto para mí....con lo bruto que soy..... enhorabuena compa... saludos
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 13/06/2017
:musica: qué chulo te ha quedado Sakuarius, esa guitarra suena muy bien, y el ritmo que lleva este blues es de los que hacen mover el pie, muy bueno, si señor, masuno para tí :)

Un saludete! :)
Subir
sakuarius102
#4 por sakuarius102 el 13/06/2017
#2 Que guay que entres a ver y comentar una cover amigo, la verdad es que es blues es una autentica tonteria....pero da bastante el pego y cuando lo oyes queda bien si. La pua al principio es un poco raro, pero para la acustica saca mucho mas volumen cuando pulsas con ella las tonicas en las cuerdas 6º,5º,y 4º.

Mil gracias :-)
Subir
sakuarius102
#5 por sakuarius102 el 13/06/2017
#3 Me alegro que te haya gustado, ya solo el entrar a oirlo y comentar es un placer...asi que si encima te ha gustado :brindis:

Es lo que le decia a J-zero, que lo que es el blues es muy sencillito (fijate que hasta un muñon como yo me sale), pero al oirlo es muy resulton y se te van los pies al rtimo, si jeje

La semana que viene a ver si puedo subir algo nuevo ;)
Subir
j-zero
#6 por j-zero el 13/06/2017
#4 Pues es sencillo pero como acompañamiento da para mucho, tiene un aire muy guapo....escucha Luna,s Blues de Franco Morone y me daras la razon, saludos :saludo:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 13/06/2017
Bien ejecutado, y sobre todo estupendo sonido de acústica, a mi la acustica no me suena tan limpio, guarrete que soy :)
Subir
sakuarius102
#8 por sakuarius102 el 15/06/2017
#7 Hombre Luisito, que bien el que entraras a oirlo. Gracias por el cumplido de que suena limpio, la verdad es que es el tipo de sonido que me gusta en acustico muy limpio, definido, abierto, con mucho espacio.

Pero eso de que a ti te suena mas guarrete, bueno, bueno.....ya me gustaría a mi tocar lo que te he visto tocar amigo jajaja

Gracias por pasarte y comentar ;)
Subir
sakuarius102
#9 por sakuarius102 el 17/06/2017
#6 Es verdad !! es practicamente el mismo acompañamiento el video de Franco Morone, que gracias por nombrarlo porque no lo conocia. El tema lo saqué de un un libro que me compré baratísimo porque lo tenían medio abandonado en una tienda. Es este:

https://www.amazon.co.uk/Blues-Solos-Acoustic-Guitar-Books/dp/0711927898
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo