Coldplay plagiando a Joe Satriani?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Existen tantas canciones similares, armonias que te hacen recordar canciones viejas, partes de letras que te hacen decir, hey!! eso lo escuche antes... pero donde? mmmm... a mi me parece que una banda como Coldplay no necesita plagiar a un grande como Satriani ni a un chico desconocido, a ese nivel se trabaja con productores musicales que son muchas veces los responsables que tu musica suene de una determinada manera, sino escuchen Hello Again de "The Cars", cuyo intro parece, o mejor dicho suena exactamente igual a Def Leppard!! jeje su productor "Mutt" Lange, fue tambien productor de los Leppard, y asi como este hay mil ejemplos en la historia de la musica, tambien hay artistas que toman pedazos de canciones y hacen pequeños samplers que son incluidos en nuevas canciones, eso tambien se usa, es obvio que este no es el caso.
Mi opinion es que los Coldplay ni su productor escucharon jamás esa armonía y simplemente la suceción de notas los llevó por ese camino y el resultado fué ese. Tal vez me equivoque, o tal vez no, sólo que a los compositores y arreglistas siempre se les ocurrirán cosas que escucharon en algun lado, no siempre, pero suele pasar.
En verdad eso... "suele pasar".
Saludos
Mi opinion es que los Coldplay ni su productor escucharon jamás esa armonía y simplemente la suceción de notas los llevó por ese camino y el resultado fué ese. Tal vez me equivoque, o tal vez no, sólo que a los compositores y arreglistas siempre se les ocurrirán cosas que escucharon en algun lado, no siempre, pero suele pasar.
En verdad eso... "suele pasar".
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo