Y es verdad que terminaras enfocando solo a una de ellas, probablemente la electrica por su versatilidad, y de vez en cuando te gustara aporrearla un ratito o llevartela con los colegas.
Combinar la eléctrica y la acústica.
Y es verdad que terminaras enfocando solo a una de ellas, probablemente la electrica por su versatilidad, y de vez en cuando te gustara aporrearla un ratito o llevartela con los colegas.
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Yo es lo que haría, si practicara más la eléctrica...
Sobre todo, teniendo en cuenta el buen trabajo q le debe haber hecho el luthier a tu Alhambra, q está p'a comérsela, tío, joer...
Y, lo más importante: si te gustan las dos, no te prives, que esto no son mujeres y aquí ninguna delas 2 va a protestar....
Yo es lo que haría, si practicara más la eléctrica...
Sobre todo, teniendo en cuenta el buen trabajo q le debe haber hecho el luthier a tu Alhambra, q está p'a comérsela, tío, joer...
Y, lo más importante: si te gustan las dos, no te prives, que esto no son mujeres y aquí ninguna delas 2 va a protestar....
Me parece un acierto combinar o alternar ambas. Yo intento alternar ejercicios de principiante (escalas, acordes) entre la eléctrica y una española. Y lo cierto es que, cuando ejecutas una escala bien en la española, coges la eléctrica y "vuelas" por el mastil (ejem, es un decir, me refiero a cuanto avanzas). La acústica viene bien para la fuerza enlos dedos, hammer on, cosas de esas.... y para los acordes tambien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo