Combo inusual por 1000€

dreoasteh
#1 por dreoasteh el 29/01/2009
Bueno pues como mas o menos explico en mi titulo estoy a la caza de un buen ampli de gama digamos ya alta. Os explico un poco las cualidades que me gustaria que tuviera:

Pues tiene que tener potencia como para ensayos, o sea unos 50W pero que se pueda convertir tambien en algo para tocar con calidad en casa ya que ahora estoy sin grupo.

Tambien quiero que sea relativamente transportable, no busco pesados cabezales y pantallas, algo en combo.

La idea son dos canales, algo simple, de limpios cristalinos a lo fender y una distorsion rockera que pueda saturarse algo pero no tanto como para heavy, ya que mi estilo es rock clasico, y quiero buenos sonidos para eso, si necesito mas tralla le metere pedal. Pero que tambien sea versatil.

Tambien quisiera algo ''inusual''. Es una paranoia mia pero me gustaria que me aconsejarais cosas mas rebuscadas o deficiles de encontrar que el tipico marshall tsl o parecidos, o que un vox ac30, que no digo que sean malos pero que si lo quisiera es eso no pondria este mega anuncio porque son cosas mas ''simples'' o mas faciles de encontar.

Para dar una idea estoy considerando dos:
El mesa boogie express 5:50
Y un egnater renegade 50 que aunque aun no esta en fabricacion tiene una pinta increible
(tambien tengo x la cabeza un alchemist)

Cualquiera que se le ocurra algo estaria muy agradecido a quien me diera ideas (y sitios donde se pueda probar :S aunque eso es ya mucho pedir no? xD)

Gracias por adelantado a todos
Un saludo, Dreoasteh
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 30/01/2009
Un voto para el Egnater, como no :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas