Sobre el HT5RC dicen que es muy versátil, controlable para casa, buena salida emulada, reverb integrado.. pero también comentan el sonido megacomprimido y con poca esencia que tiene el Blackstar. Personalmente he probado en tienda el Blackstar HT5RC y me ha gustado, pero claro, mi estilo se asemeja mas a GnR, ACDC.. etc y estos tipos no tocan con un Blackstar, por lo que me dije, voy a ver si hay algún Marshall que suene a Marshall de baja potencia y valvular.
Esto me llevo al Marshall DSL5C el cual no he podido probar en persona, y sobre el cual he visto 3000 videos y leídas 92939 paginas de internet las cuales lo ponen como un buen ampli casero, al que poder poner en 1W o 5W, con un sonido valvular Marshallero a bajos volúmenes y perfecto para tocar en casa. Por otra parte, la falta de reverb ( cosa que no me parece imprescindible teniendo un HoF ), el cono de 8", y dicho por muchos que suena a todo menos a Marshall me hace que pensar.
A vuestra opinión compañeros, cual debería de comprarme para darle un uso casero ?
Un saludo!