A ver si alguien sabe el porqué de esta actuación, porque... yo no me lo explico, a no ser que Kurt estuviera muy... puesto.
Come as you are...Gritando?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Bien jajaja Paradiso Amsterdam 1991,si mal no recuerdo a Kurt antes de empezar Come as you are se le desafina la guitarra y al ver que no se le afinaba del todo,decidio tocar tal cual,y creo que al empezar se le rome una cuerda,pero de eso ya no estoy tan seguro xD.Muchos la consideran la mejor version de Come as you are xD.
Hombre, puede ser una "buena" o "mala" actuación dependiendo del público al que esté dirigida. Por ejemplo a mí me entrarían ganas de pegarle por cantarla así, pero supongo que habrá gente que la considere la mejor...
Es como si voy a un concierto de Metallica y al señorito le da por hacer lo mismo que Kurt... pero con Nothing Else Matters... mira, le tiro el móvil a la cabeza aunque sea caro .
Es como si voy a un concierto de Metallica y al señorito le da por hacer lo mismo que Kurt... pero con Nothing Else Matters... mira, le tiro el móvil a la cabeza aunque sea caro .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo