freak_insane escribió:ya van varias veces que uso el buscador y ahi es donde me topo con eso, si se hubiera respondido ahi estaria.
y no lo esta.
Ya que has retomado el tema y a mi se me pasó por alto este hilo en su dia, contesto ahora
No estoy contigo en la valoracion que haces...
Tu usas el buscador y encuentras la misma duda sin respuesta, de forma que añades que si se hubiera respondido ya encontrarías la respuesta...
pero no es exactamente así...
si los que han preguntado por enésima vez la misma duda, hubieran usado el buscador en lugar de postear, encontrarías los hilos en los que en realidad está la respuesta.
quizás la solución pase, "no por contestar una y otra vez la misma duda", sino por sancionar y borrar los mensajes de aquellos que repiten la pregunta una y otra vez sin molestarse en usar el buscador. Porque hay una cosa cierta en lo que dices: repetir siempre la misma pregunta invalida el buscador.
Por otro lado, a veces no es fácil responder a las preguntas que parecen mas simples:
¿que overdrive me sirve para hacer tal o cual sonido?
Pues no tiene respuesta, para hacer tal o cual sonido necesitas un equipo, una técnica o cualquier otra historia, no un overdrive, por ejemplo.
Sin embargo en un hilo de tipo ¿quien es mejr guitarrista? si bien es completamente inutil, tiene muchisimas respuestas.