Comfortably Numb con guitar rig 5

Román Fernández
#1 por Román Fernández el 06/10/2019
Buenas noches a todos,
Aquí tenéis una cover del solo de Comfortably Numb (versión de estudio). Como particularidad, suelo tocar con mi ampli y pedales (big muff etc) y esta vez me decidí a probar con el guitar rig. La guitarra estaba conectada directamente al ordenador. A ver que os parece.

Un saludo!


Subir
2
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 07/10/2019
Esta bien el solo, se nota que sabes tocar muy bien pero le faltan todos los matices que son muchos y que lo hacen unico. A ver, es un solo pentatonico pero no de escala pentatonica a saco, juega con ella de una forma magistral Gilmour. Yo en su día me empapé el tutorial de este americano que lo clava. te dejo el enlace a su demo y ahi esta el link a la lección. merece la pena aprenderselo.

Subir
2
Santiago
#3 por Santiago el 07/10/2019
Uno de mis solos favoritos. Sabe poner las notas el tío Gilmour. Qué delicia.

Estuve mirando un tutorial para sacarlo, y aunque parece que es tranquilo y lento, no es para nada fácil.

Bien logrado compañero, el próximo, versión directo de Pulse.
Subir
1
Sentencia4
#4 por Sentencia4 el 07/10/2019
Gran solo, me encanta, y además muy bien interpretado. Enhorabuena lo has clavado.
Subir
1
Román Fernández
#5 por Román Fernández el 12/10/2019
Muchas gracias a todos!

#2 como digo en el video no es una interpretación exacta, tengo frases cambiadas porque estoy de tocar el solo de Pulse y demás. Muchas gracias por el link, le echaré un ojo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo