Comfortably numb - Pink Floyd (solos) by emago3
OFERTAS Ver todas
-
-23%Fender LTD Tom Delonge Strat
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
eddietrooper escribió:A nivel de digitación están perfectos los solos, enhorabuena, has emulado incluso los toques de palanca de Gilmour en directo en los directos de los 80/90. El único pero es que el vibrato cuando lo haces es un pelín nervioso, intenta hacerlo más lento de acuerdo con el tempo del tema que es lento también. Buen trabajo!
Muchas gracias por la critica, si puede ser que los vibratos lo encuentres un poco nervioso, quizas sea por el tipo de musica q estoy acostumbrado a tocar, pero es un buen punto de observacion saludos
gran cover!!me ha encantado!!pero por decir algo...podria decir que la calidad del video (que no del audio, la cual me ha parecido bastante bien) no se corresponde con lo que tocas....me explico: cuando veo esa calida pienso...'bueno, sera lo tipico bien pero no genial' me has dejado descolocado tio!!!
masuno por esta version, que te lo has ganado;)
eltharion8 escribió:gran cover!!me ha encantado!!pero por decir algo...podria decir que la calidad del video (que no del audio, la cual me ha parecido bastante bien) no se corresponde con lo que tocas....me explico: cuando veo esa calida pienso...'bueno, sera lo tipico bien pero no genial' me has dejado descolocado tio!!!
hola eltharion8, muchas gracias por tu opinion, con respecto al video, es verdad q no tiene buena calidad de video, pasa q la guitarra fue grabada directamente a la pc y el video lo grabe despues, es por eso q por ahi no coincide excacto lo q hago, saludos
juan saez escribió:este solo es uno de mis preferidos, nunca he tratado de tocarlo para no arruinar una obra de arte
en cambio a ti te sale muy bien, al escucharte tocarlo senti el tema, felicitaciones por eso
muchas gracias juan, me alegra que te haya gustado y si, este solo debe ser el preferido de muchas personas en todo el mundo jaja. saludos
juan saez escribió:este solo es uno de mis preferidos, nunca he tratado de tocarlo para no arruinar una obra de arte
en cambio a ti te sale muy bien, al escucharte tocarlo senti el tema, felicitaciones por eso
muchas gracias juan, me alegra que te haya gustado y si, este solo debe ser el preferido de muchas personas en todo el mundo jaja. saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo