Comfortably numb (Pink Floyd)
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
maserantes escribió:Parece que soy de los pocos que están despiertos a estas horas (bueno, llevo componiendo "mis atmósferas" desde las siete y pico... Y me acabas de poner las pilas amigo.
Vaya temazo te has marcado.
El solo "se sale".
Genial y manita verde al canto.
Obviamente, después de escucharte a ti... ya no me queda más remedio que guardar la guitarra por hoy. A partir de aquí todo sería ir hacia abajo
Un placer verte por aquí, Atmospheric Michael, muchas gracias por comentar.
¡Un abrazo!
Bueno, bueno…
Amigo aquí has tocado la fibra, este tema siempre me pone los pelos de punta, me parece un lamento de alguien que necesita ayuda… cada vez que la escucho ¡vaya rayada, jajajaja!
En este caso me da la impresión que le has impreso el estilo Eduxtremoniano (palabro) con tu sonido y el esa Charvel potente al clasico de Gilmour.
Una excelente versión.
Un abrazo amigo…
Amigo aquí has tocado la fibra, este tema siempre me pone los pelos de punta, me parece un lamento de alguien que necesita ayuda… cada vez que la escucho ¡vaya rayada, jajajaja!
En este caso me da la impresión que le has impreso el estilo Eduxtremoniano (palabro) con tu sonido y el esa Charvel potente al clasico de Gilmour.
Una excelente versión.
Un abrazo amigo…
ithosu escribió:He estado hablando con Gilmour y me ha dicho que te dé la enhorabuena, que le haces justicia.
Y yo opino lo mismo (faltaría más!)
Un abrazo, compadre.
¿Seguro que era Gilmour? Si Gilmour escucha esto lo que me manda son dos collejas bien dás ...
Pero si a tí te ha gustado pues me alegro, Itoshu.
¡Un abrazo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo