Si a mi me pasa lo mismo, tanto con lo del publico como con lo del nombre

, me tendría q haber puesto Estiv Buey o Joe Sarkatriany

, no pero volviendo al tema del post. Si, es verdad lo q decis, a mi me suele pasar, no es q toque bien, pero sin embargo noto q mis capacidades musicales decaen notablemente cuando me doy cuenta de q toda la atención esta en mi.
Para mi esto tiene q ver con q la ejecucion de un instrumento deberia ser casi "sin pensar" (no se si se entiende lo q digo) y el problema cuando nos observan es q sin darnos cuenta nos concentramos mucho mas en como estamos agarrando la guitarra como sono el acorde, si voy a hacer algun Yeite q me salga perfecto o si me voy a tirar por ese q me gusta pero no me sale tan bien

, todo eso, creo yo es la razon de esto, osea inseguridad, me parece q lo mejor para esto, aparte de practicar

, es tocar con una banda en la q por ahi no solo toques la guitarra, por ahi en algun momento toques la bateria en otro el bajo, cantes, por lo menos eso me esta funcionando a mi, por q me parece q te da mas seguridad sobre tu "creatividad" por decirlo asi, bueno perdon por lo extenso. Saludos