Se está vendiendo por menos de 200 últimamente, por esos 550 euros podrías pillar un D50 que es mucho mejor y aún te sobrarían al menos 100.
Es un sintetizador S+S de 2 capas por sonido frente a las 4 capas de cualquier otro sinte de ese tipo posterior.
Escúchalo para ver si te puede interesar, yo tengo uno y creo que puedes encontrar otros mejores por menos dinero, pero tanto si te gusta como si no, creo que es muy caro.
para mi las mejores reverbs son las de waves, un poco caras pero valen la pena, ademas tienes la funcion mono/stereo en cada plugin.
otra buena opcion es la de timeworks (no me acuerdo del modelo) y la de tcworks.
asi de gratix para voces la serie BLUE, la freeverb q decian mas arriba. en incluso no desconfies de las reverbs del secuenciador que uses.
un apunte.....lo de la reverb stereo que decias solo lo conseguiras activando la reverb como efecto de envio, si la pones en serie en el canal de la voz la tendras en mono (aunque el plugin tenga opcion stereo). espero que no hayas pasado ese detalle
Hola,
Yo tengo un Minidisk y estoy interesado en grabar sonido ambiente también.
No encuentro un micrófono adecuado, porque lo que he visto es de las tiendas de 20 duros y muy grandes.
¿Me podías decír marca/modelo de alguno interesante? Ese de los auriculares tiene buena pinta o si no, alguno que esté bien, pequeño y de calidad.
La conexión tiene que ser mini-jack estéreo.
Tambien mi MD tiene entrada digital SONY, pero no creo que haya micros con esa salida...
Gracias,
alexrm1x.-