Como ago para que no se me desatornille la correa?

narke
#1 por narke el 24/08/2008
hola:

hay partituras en la red sin autor, es mas, si tocas de memora ¿donde esta la partitura? la partitura puedes transcrivirla tu y santas pascuas desde un midi con el finale, o cualquier secuenciador..... no pueden cobrar si no utilizas una partitura registrada. no estamos hablendo de la musica en si, si no desde donde la lees.

por ejemplo si saco un CD con musica tradicional gallega, no puedo cobrar por autores de esa musica, ni registrar los temas ya que son de dominio publico.... cobrare como ejecutante... ¿o tambien tengo que pagar a la sgae por utilizar la musica tradicional? por que segun esta teoria de algun lado o partitura la habre leido o escuchado.... no tiene sentido. solo si utilizo una partutura registrada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
metallicaspa
#2 por metallicaspa el 24/08/2008
Que te refieres al tornillo del pivote que se engancha a la correa. En mi Sonora la solución que tomé primero fue enrollarle teflón (como el que se usa en fontanería) alrededor del tornillo. Me aguantaba, pero cada 2 o 3 días tenía que volver a apretarlo. Al final busqué un tornillo para madera ligeramente más grande y dejó de soltarse :D Unos amigos me recomendaron también una gotita de super glue en el agujero, no lo he probado pero supongo que será buena solución. Espero que te ayude!
Subir
santigr
#3 por santigr el 24/08/2008
Se está vendiendo por menos de 200 últimamente, por esos 550 euros podrías pillar un D50 que es mucho mejor y aún te sobrarían al menos 100.

Es un sintetizador S+S de 2 capas por sonido frente a las 4 capas de cualquier otro sinte de ese tipo posterior.
Escúchalo para ver si te puede interesar, yo tengo uno y creo que puedes encontrar otros mejores por menos dinero, pero tanto si te gusta como si no, creo que es muy caro.
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 24/08/2008
para mi las mejores reverbs son las de waves, un poco caras pero valen la pena, ademas tienes la funcion mono/stereo en cada plugin.

otra buena opcion es la de timeworks (no me acuerdo del modelo) y la de tcworks.

asi de gratix para voces la serie BLUE, la freeverb q decian mas arriba. en incluso no desconfies de las reverbs del secuenciador que uses.

un apunte.....lo de la reverb stereo que decias solo lo conseguiras activando la reverb como efecto de envio, si la pones en serie en el canal de la voz la tendras en mono (aunque el plugin tenga opcion stereo). espero que no hayas pasado ese detalle
Subir
narke
#5 por narke el 26/08/2008
no, no es lo mismo...
Subir
fali
#6 por fali el 26/08/2008
lo unico que te lo va a arreglar de verdad va a ser que eches cola de carpintero en el agujero, y luego metas tantos palillos de dientes como puedas. Lo dejas secar un ratillo y pones el tornillo de nuevo, y eso no se suelta ya en la vida! :saludo:
Subir
santigr
#7 por santigr el 27/08/2008
Hola,

Yo tengo un Minidisk y estoy interesado en grabar sonido ambiente también.
No encuentro un micrófono adecuado, porque lo que he visto es de las tiendas de 20 duros y muy grandes.

¿Me podías decír marca/modelo de alguno interesante? Ese de los auriculares tiene buena pinta o si no, alguno que esté bien, pequeño y de calidad.
La conexión tiene que ser mini-jack estéreo.
Tambien mi MD tiene entrada digital SONY, pero no creo que haya micros con esa salida...

Gracias,

alexrm1x.-
Subir
xylox
#8 por xylox el 01/09/2008
Bermudillo, conmigo el refrán de: "la mejor defensa es un buen ataque" no te funcionará. jejejejejje :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo