Como agregar un solo?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hola Juan Garcia, bienvenida al foro, convendría que te presentases hay un post de presentacion para darte a conocer: Guitarristas.Info - Presentaciones, cumpleaños y despedidas
Para añadir un solo debes saber la tonalidad de la canción en que estás tocando, y por medio de escalas ir construyendolo para respetar la armonía
Para añadir un solo debes saber la tonalidad de la canción en que estás tocando, y por medio de escalas ir construyendolo para respetar la armonía
¿hola?
¿sí?
¿que preguntas exactamente?
si es sobre cmo montar un solo, es no saliendote de la tonalidad (con algunas excepciones), peero si lo que pregunas es cmo agregar un solo a una backing en una grabación...
En cualquier caso este post está desubicado, ya que en el primer caso iria en "Técnica" y si es los de grabar irá a "grabación"
Pd.- jejjeje compañero, que no se gasta el teclado por usar un par de teclas y extenderte en tu pregunta.
¿sí?
¿que preguntas exactamente?
si es sobre cmo montar un solo, es no saliendote de la tonalidad (con algunas excepciones), peero si lo que pregunas es cmo agregar un solo a una backing en una grabación...
En cualquier caso este post está desubicado, ya que en el primer caso iria en "Técnica" y si es los de grabar irá a "grabación"
Pd.- jejjeje compañero, que no se gasta el teclado por usar un par de teclas y extenderte en tu pregunta.
sondraco escribió:Bueno primero , luego y . Al principio sentiras y querras . No por esto quieras o acabaras .
Por eso :latigo:mucho y llegaras a y luego tendras . OJO elijas el solo o terminaras .
He dicho.
Saludos!!!
JAJAJA!! que buen uso de los emoticons.
Con el tema de los solos es sencillo, si por ej. estas tocando un acorde Cmenor podes tocar encima una melodia utilizando la escala de Cmenor o la pentatonica de c menor, etc etc
Por mi ínfima experiencia, pues solo he hecho un solo, cogí la escala, y me ponía una y otra vez 'el hueco' donde va, intentando improvisar, y al final obtuve algo que me gustó. Luego lo fui escuchando sin tocar y me imaginé como podía mejorarlo inventando melodías en la cabeza. Aunque claro, eso me funciono esa vez, no sé si es un buen método
Grábate una base rítmica repetida infinidad de veces y a machacar escalas por encima.
Aprovecho para que podáis escuchar algo de lo que hacía en mi grupo redireccionándoos a:
http://www.myspace.com/kartzarot
Saludos !!!
Aprovecho para que podáis escuchar algo de lo que hacía en mi grupo redireccionándoos a:
http://www.myspace.com/kartzarot
Saludos !!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo