El caso es que contacto con este forero para hacer un cambio, al ser de una población cercana no hay problema de cambio en mano ...
Tal que a mitad de semana acordamos ambas partes el cambio y me acercaría yo a su domicilio el Sabado.
Tal que un viernes por la noche me envía un whatsapp diciendo que se lo ha pensado mejor y no quiere cambio, que prefiere venta ...
Bueno, me molestó que rompiese el acuerdo pero bueno, la cosa quedó ahi pues después de todo, prefiero que cambie de opinión antes que después ...
Al poco tiempo vendo lo que iba a cambiar a este forero y me dispongo a comprar su material e igual que la vez anterior, acordamos entre semana la venta y quedamos para el Sabado en ir a recogerlo ...
Bueno, pues el mismo Sabado me dice que se arrepiente, que suena muy bien y que se lo queda ...
Lo mas cachondo es que este forero sigue ofreciendo su producto en el foro de compraventa y anunciado en segundamano ...
Lo que mas me molesta es que no solo me ha jodido a mi, ha jodido tambien a otro forero (un chaval de puta madre) que estaba esperando a que yo hiciese la compra para adquirirme a mi otro articulo similar, vamos, comprar un ampli para deshacerme del que tengo, es mas, este chaval ha esperado casi un mes a que yo pudiese localizar otro vendedor para él quedarse con mi ampli ...
Este forero rompe los acuerdos cuando le da la gana y las excusas que pone no se ciñen a la verdad, pues sigue subiendo su anuncio ofreciendo cambio o venta por el articulo ...
No hay alguna manera de que este tío no ponga un anuncio suyo mas en este foro?
Toda comunicación de los acuerdos siempre han sido por escrito, por lo que tengo prueba de ello.
Por su puesto que no hay estafa pero, que no es una persona de fiar, eso lo saben hasta las monjas de Yepes ...
Si creeis que es conveniente que dé su nombre, no tengo ningún problema.
He preferido ser precavido y esperar opiniones de otros foreros , y si es útil el dato, pues que sepa todo el mundo de quien se trata ...
Gracias por leerme.