Como colocar mi cadena de pedales

reino18
#1 por reino18 el 25/08/2011
Hola a todos. Recientemente he adquirido dos pedales que en principio creo que cierran mi equipo, ya que dispongo de lo siguiente:
- Boss NS2
- Boss Ge7
- Boss MD2
- EH Memory toy (delay)

Quizá me falte como mucho un compresor o algo así, ya que por ejemplo, en cuanto a rever no me disgusta la de mi ampli.

Teniendo en cuenta que mi ampli tiene effect loop: ¿Cual sería la colocación más adecuada? Yo he pensado en la siguiente:

Guitarra-->MD2-->Ampli
Effect loop send-->Boss NS2-->BossGe7-->EH Memory toy-->Effect loop return

PD: se me hace casi obligatorio meter la ns2 por el loop ya que el preamp de mi ampli introduce mucho ruido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 25/08/2011
Yo pondria asi:

Guitarra-->Boss NS2-->BossGe7-->MD2-->Ampli
Effect loop send-->EH Memory toy-->Effect loop return

Pero siempre esta la variable del ruido de tu ampli y quiza te convenga colocarlo al oop como planteas.
Subir
reino18
#3 por reino18 el 25/08/2011
También podria realizar la conexión en x del NS2 (como bien explican en el foro), y pensandolo bien, creo que el ecualizador está mejor antes del ampli.
Subir
dekamal
#4 por dekamal el 27/08/2011
Está claro el ecualizador trabaja siempre mucho mejor delante del ampli, da un abanico de sonidos tremendo...yo lo pondría delante...y luego dependiendo del amplificador el ns-delante o en el lazo...el tema es que prueves y elijas lo que más te guste...sobre esto no hay nada escrito....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo