Gracias
¿Como combino una boss me 80 con pedales analógicos?
Gracias
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Hola buen dia, yo tengo la boss me 80, y ademas utilizo pedales independientes, tengo un ultra metal (behringer), un extreme metal (joyo) y un death metal (digitech) simplemente conecto los pedales en linea y esos los conecto a la entrada directa de la boss, me ha funcionado muy bien, no meten ruidos y les saco mucho provecho, aqui la foto para que veas como, saludos
Muchísimas gracias saul, pero ahora mi duda es, al pasar la señal analoga de los pedales por la pedalera no les afecta su potencia o el sonido natural de los pedales?...A mi se me había ocurrido dos opciones, una poner los pedales detras de la pedalera tal que guitarra-pedalera-pedales-ampli, pero el compresor de la pedalera y el supresor se perdería, la otra seria conectar la pedalera al loop de efectos del ampli y los pedales al imput, siempre y cuando el amplificador tenga ambos, pero no se que tan versátil seria...
Pues mira, si se puerde algo de calidad por que el sonido analogo lo pasa a digital, pero vale la pena por que aun asi suenan muy bien los pedales, tu opcion de poner los pedales analogos despues de la pedalera no me parece bien, puesto que si sigues el orden basico de acomodo de pedales primero van las distorsiones antes que los efectos de modulacion y retardo que pondrias a la pedalera, no creo que se escuche bien algun chorus, delay, flanger, tremolo, phaser, etc, antes de las distorsiones, y la opcion de poner los pedales analogos directos al ampli y la pedalera al loop de efectos del ampli si funcionaria, esa es mi opinion puesto que ya lo he hecho y me ha funcionado a mi, ya tu eligiras la mejor opcion para ti, saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo