¿Como configuro mi amplificador?

danitoshi
#1 por danitoshi el 03/02/2012
Holaa buenas! :D miren es que tengo un amplificador BEHRINGER V-AMPIRE LX110-RD y me gustaría saber como puedo configuralo, no logro configurarlo :S me lio, porfavór ayúdenme.

Imagen no disponible
Gracias por adelantado! :D

PD: aquí se ve la imagen mas grande donde se ven mucho mejor todos los botones y demás..

http://www.behringer.com/assets/LX110-BK_P0840_Front_XXL.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
dlc87
#2 por dlc87 el 03/02/2012
configurarlo en que sentido? has probado a leer el manual? :D
Subir
danitoshi
#3 por danitoshi el 03/02/2012
Pues Deluco, me gustaría configurarlo que suene en plan rock, o punk, como Green Day por ejemplo, me he leído el manual y todo, pero no consigo configurarlo con un tono así rock normal.
Subir
dlc87
#4 por dlc87 el 03/02/2012
no se muy bien como se maneja el ampli, pero pon el amplificador por ejemplo brit hi gain, no pongas efectos, pon la ganancia bastante y prueba a tocar
Subir
dlc87
#5 por dlc87 el 03/02/2012
luego he visto boton de bass y treble, yo el bass lo suelo tener como al 3-4 (suponiendo que el punto primero de la izquierda es el 1) y el treble sobre el 6-7, aunque cada modelo necesita unas cosas, asi que prueba a darle tambien al boton de bass y ver si puedes poner 3 o 4 y al de treble lo mismo!
Subir
danitoshi
#6 por danitoshi el 03/02/2012
Gracias lo probare^^
y con el botón que dice Compr y N-Gate que hago con esos Deluco?
Subir
dlc87
#7 por dlc87 el 03/02/2012
ngate es la puerta de ruido...segun el amplificador y el sonido que tenga (mucha potencia o mucha distorsion) es recomendable tener encendido para que reduzca el ruido, o eso es lo que yo pienso. El compr supongo que sera el compresor, es un "efecto" que ayuda a mantener todo en el mismo tono, es decir, tocas con mucha fuerza una nota, y otra mas debil, y ambas te salen de la misma "fuerza" y como con mas sustain! espero haberme explicado!
Subir
danitoshi
#8 por danitoshi el 03/02/2012
Si si te has explicado muy bien^^
Muchas gracias de verdad :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo