Hola!
Esto me acaba de suceder entre ayer y hoy:
Por fortuna actualmente estoy mas o menos en cuanto a finanzas. Pero no así mi compañero de proyecto.
Me decidí entonces a apoyarlo un poco, comprando unos clones chinorris de pedales que tengo y que son la base de nuestro sonido, con la intención de prestárselos para que practique.
Por lo mismo, los pedí en Donner y ayer me entero de que ya están en mi oficina de correos. Acudo a preguntar, y me dicen que hasta hoy me los envían a casa.
Entonces pensé -
"perfecto... así me evito dar explicaciones" - ya que la patrona salió a saludar a mi suegra y se llevó el auto (es fuera de la ciudad) después de dejarme en el trabajo.
Como me desocupé temprano, decidí caminar desde el trabajo... pero son unos 15 kilómetros hasta mi casa... estando la oficina postal en el camino.
Llego a la oficina y resulta que
¡no traía identificación!
Me dicen que cierran en 40 minutos, así que salgo corriendo, pero son 3 kilómetros cuesta arriba... Y regreso cuando ya estaban poniendo el candado... y ninguno de ellos traía llave (la mujer que tiene la llave no trabajó hoy por ser día de las madres).
Escribo esto bebiendo una cerveza helada y con la cara de pendejo.
Me toca entonces ir el lunes
en compañia de la patrona a recoger mi paquete.
Tendré que dar las explicaciones pertinentes.
Conclusión:
Por lo menos para mi las señales son claras.
Mi mujer tiene protección celestial
... más me vale ser honesto con ella.
Además de que normalmente ella tiende a ser comprensiva con mis compras.
Mi intento de ocultar mi compra: