Como conio comprar en Alemania sin que se entere la jefa?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Headrush MX5
Tokai-Blackstar escribió:chapuzator escribió:
Por cierto mi mujer también se hace depilaciones laser de esas y por muy mal que estemos de pasta ella tiene guardado su dinerin para eso y yo no digo ni mú.
Hombre, pero eso también es para tu uso y disfrute Imagínate que no se lo hace y tienes que ir con el machete cortando cañamones
Más vale que limpiemos el historial de navegación. Como una de nuestras domadoras entre por casualidad en el foro acabamos como los de la foto:
Yo debo decir q mi primera prestige me la compró mi mujer y el otro día me vio mirando una peavey v type vandenberg q iba a vender y me decia q pa q coño la vendia si me gustaba...también reconozco q soy muy caprichoso...pero como decia antes no tengo ninguna otra adicción y en algunas ocasiones me he tenido q poner firme y decirla q sólo iba a vivir una vez...ughhh....voy a borrar el historial....
Santander free... no comisiones y creo que no envian estados de cuenta.... solo no la dejes sin mover dinero en ella mas de un mes porque luego el banco te la hace de tos... luego das alta en paypal y listo. Puedes comprar a china, alemania y a todos lados. Solo mezcla tus pedidos misicales con pedidos de cosas no musicales. Asi no te preguntaran de que es el paquete porque llegaran paquetes a menudo. Por ejemplo, me van a llegar cosas para mi aficion diyer y casi al mismo tiempo llegara un programador pic que compartire con mi hermanita y un pic para ella. Despues de varios paquetes ya ni preguntan "que has comprado ahora?"
johnny_chable escribió:Santander free... no comisiones y creo que no envian estados de cuenta.... solo no la dejes sin mover dinero en ella mas de un mes porque luego el banco te la hace de tos... luego das alta en paypal y listo. Puedes comprar a china, alemania y a todos lados. Solo mezcla tus pedidos misicales con pedidos de cosas no musicales. Asi no te preguntaran de que es el paquete porque llegaran paquetes a menudo. Por ejemplo, me van a llegar cosas para mi aficion diyer y casi al mismo tiempo llegara un programador pic que compartire con mi hermanita y un pic para ella. Despues de varios paquetes ya ni preguntan "que has comprado ahora?"
Lo estudiaré, aunque para esta vez ya he encontrado una tienda en mi ciudad donde me lo piden y mas barato que en Alemania.
chapu, en lo que se ha convertido tu hilo macho jejeje, menos mal que eres buen tio y te lo sabes tomar todo con sentido del humor, tio, estoy seguro de que si le dices la verdad la vas a tener 3 o 4 dias mosqueada como mucho, esto no es una infidelidad de cuernos, por que eso si que las mujeres no lo olvidan ni lo perdonan.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo