iniciandome en el rock escuche a los red hot chili peppers y de ahi que me gusta
mi guitarro favorito es yngwie(como muchos sabran)
Y lo conoci, Por infliencuia de mi maestro de musica,
siempre me decia "para aprender "X" te enseñare esta clinica de yngwie"
asi que desde un principio fue parte de mi practica en la guitarra
entonces cuando escuche una rola me encanto jajaja
Un dia cuando me mire tocando la guitarra en el espejo............desde aquel dia mi vida cambio.
pues fue hace ya varios años, tenia alrededor de 11 años, estaba durmiendo y tuve un mal sueño, desperte alterado alrededor de la 1 de la mañana prendi la television y en vh1 vi un video de un singular guitarrista, al despues de 5 minutos destrozo su guitarra, los sonidos me impactaron y fue una de mis principales razones para empezar a tocar guitarra
salve Hendrix!! Wild Thing!!!
ojeando una reviste, lo vi a el.... alexi laiho... pero un tiempo despues lo esuche y ahi se convirtio en mi favorito
en la escuela de musica habia muchos discos y entre ellos taban el dvd en directo de satriani el cd de ultra zone de vai y el rising force (el que tiene temas como evil eye y blackstar) de ... imposible adivinar quien jeje
y luego aqui en el foro escuche algo de un tipo que tocaba sin pua(mark knopfler no aunque me mola algo el rollo tambien eh) que era del barrio industrial mas conocido como Bilbao jajajja (aqui uno de donosti no sa notao ni nah xD)
Despues de Aquel Solo de Dazed & Confused mi vida cambio, no se diga nada de el solo de In-A-Gadda-Da-Vida Uh!!!!
Pues mi favorito venía de serie con Guns N' Roses.
Y a Eric Clapton lo conocía solo de haber oido el nombre...pero al ponerme a investigar descubrí canciones preciosas.
Y a Mark Knopfler lo conocí en Dire Straits...
Y Bryan May.....pues con Queen.....
A Zakk Wylde en el concierto "Budokan" con Ozzy Osbourne, tocando Crazy Train....
Hetfield...
Yo estaba en el colegio en clase de música, pero no estábamos haciendo nada, así que le pedí al profe si podía usar su guitarra eléctrica, (en ese entonces yo no tenía) y empezé a tocar cosas que había practicado con la de palo. Entonces de repente se me acerca un compañero, que n}me dice -:"Oye tócate esta":- Y era nada más ni nada menos que Back in Black de AC/DC. No la pude sacar, pero desde ahí empezé a meterme más en la banda y descubrí al loco Angus y al modesto Malcolm. Luego empezaría tratar de sacar el solo de back in black en guitarra acúsitca XD