eltharion8 escribió:
eres mayorcito y es TU dinero, que te lo has ganado currando duro.....aunque tu decidas darle parte a tus padres de vez en cuando.....yo diria que no es algo sobre lo que convencerle....esto es como en house, no preguntes si puedes hacerlo, dile que vas hacerlo y fin de la discusion (echos consumados
)
A ver... eso está claro xd, pero el hilo es de coña (aunque con una cierta ayuda xD).
Pero además, en mi casa hay mucho respeto, todos nos ayudamos e intentamos estar lo mejor posible, ellos me compraron mi primera Ibanez GRG con mucho esfuerzo y un Peavey Bandit, y mil cosas, cuando ellos siempre han ido justos de dinero.
Y ahora que tengo un equipo "decente" me sabe mal dejar de darles dinero, mi padre dirá como siempre: es tu dinero, tu sabrás, pero tengo que hablarlo y con discursillos pues se hará mas ameno.
Pero ante todo, es de coña, por eso está en Ocio y Humor.
---------------------------------
DavidCondeA escribió:
En mi pais, le llamamos a eso "ser culebra".
Platica con él, dile: mira papa, he pensado en mejorar mi sonido y perfeccionar mi técnica, pero el ampli que tengo no me da para más. Me han ofrecido por ahí un ampli a válvulas (tienes que explicarle que son) que me lo venden barato a comparación de lo que vale nuevo de agencia. Asi que, solo por este mes quisiera que ustedes (tus dos padres) me dejaran hacer esta "inversión".
Nota: Seria mas fácil si estan los dos, porque uno convense al otro.
Jajaja, gracias hombre, igualmente mi padre es electrónico, ha montado amplificadores y sabe que es un ampli a válvulas, y además era músico XD.