mmm, realmente desconozco la respuesta del modelo que citas. Pero prueba si a muy baja ganacia se comporta como overdrive. Sino te recomiendo venderlo y comprar un buen overdrive
Refloto....empezando porque me pasa lo mismo que al forero superkiko y segundo porque me parece taco de interesante el asunto.
En serio que no hay una resistencia o un condensador o un operacional o varios, que al cambiarlo modifique la ganancia de un distor...?
Saludos
Hay distorsiones que empiezan su recorrido como od, pero modificar el pedal... pa eso te pillas un od que los hay geniales por 30 pavos.
Yo modifique el metalzone a od suavito, y funciona muy bien, y la eq semiparametrica da mucho juego
Quitar diodos, colocar componentes de mejor calidad y modificar los valores de las etapas de ganancia. Hace un par de años que lo hice. Buscaré el esquema y aclaro un poco mas, pero me tuve que comer el coco bastante
Gracias toni...esperandolo con ganas
Baneado
Siempre me pareció un gran pedal pero sobrado de ganancia. Yo, las veces que lo he usado no lo paso de un cuarto de gain.