Hermano, mi consejo es que te dejes de rollos y toquéis, el estilo es un invento, solo tocad y hacedlo todo pedazos!
#2 Si pudiera, te daba un me gusta. Ahora se que el único que toca las pelotas es el otro guitarrista.
jajaja ultra metal, amigo dejate de clasificaciones, me recordaste que hace poco se puso de moda la invención de mil y un subgéneros en las charlas de música en especial en las del metal, que si el coprogrind core que si death brutal metal que si el tal que si no tal, parece mas pretensión de ver quien hace el título mas ostentoso y figurar a bandas que posiblemente ni existan pretenda que el crear clasificaciones o subgéneros pareciera el saber amas , simplemente es metal y ya
Mi consejo es que en el aviso de busqueda de musicos escribas: ´Influencias de Thrash, Death, etc¨, Asi el que se interese sabra por donde va vuestro rollo igual te comento que actualmente no hay bandas puras o "true", eso quedo en los ochentas. Os deseo suerte en la busqueda de integrantes.
Cuando esteis todos reunidos compartid y escuchad la musica que le gusta a los integrantes y llegad a un acuerdo donde todos esten contentos tocando algo, da igual el estilo o el genero, lo bonito es hacer de cada cover suene a vosotros, vuestra propa interpretacion de la cancion.
El estilo se define tocando, no os pongáis etiquetas, ya lo harán los demás.