Como doy Gracias

pipebatero
por el 07/01/2011
Hola soy nuevo y quiero saber como hacer que diga 1 en esa parte que dice gracias.... tiene q ver algo con lo de los puntos de reputación?
Agradesco de antemano su ayuda.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -8%
    KRK Rokit RP5 G5
    145 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
Adrifersa
por el 07/01/2011
Tiene algo que ver, sí ;).

Los puntos de reputación se pueden dar de dos formas, o dándolos con la flechita verde o dándole al botón "thanks" en el caso de los artículos y similares.

Al igual que cuando te den las gracias por algún artículo aumentará el "agracecido x veces en x post", cuando agradezcas a alguien aumentará el "gracias: x"

:saludo:
Subir
beginer
por el 03/03/2011
adrifersa escribió:
Tiene algo que ver, sí ;).

Los puntos de reputación se pueden dar de dos formas, o dándolos con la flechita verde o dándole al botón "thanks" en el caso de los artículos y similares.

Al igual que cuando te den las gracias por algún artículo aumentará el "agracecido x veces en x post", cuando agradezcas a alguien aumentará el "gracias: x"

Buenas , ¿donde esta ese botón thanks ?
He mirao y remirao en los posts que quiero agradecer pero no me aparece ese botón. solo lo de la flechita verde esa que no sabia que servia pa lo mismo
Subir
elderico
por el 03/03/2011
En la seccion noticias del foro, en la parte inferior derecha y ya no pone thanks, pone gracias tal cual.

En el resto de areas del foro es en la flechita verde esa que dices ;)

Saludos :brindis:
Subir
beginer
por el 03/03/2011
elderico escribió:
En la seccion noticias del foro, en la parte inferior derecha y ya no pone thanks, pone gracias tal cual.

En el resto de areas del foro es en la flechita verde esa que dices ;)

Saludos :brindis:

Gracias elderico, entonces en el resto de subforos se agrace pinchando en la flechita verte, entiendo que es asi, no?
Subir
Adrifersa
por el 03/03/2011
beginer escribió:
Gracias elderico, entonces en el resto de subforos se agrace pinchando en la flechita verte, entiendo que es asi, no?

Efectivamente, es como te ha comentado el compañero ;)

Salvo en Ocio y Humor, en ese subforo no se pueden agradecer los hilos ;)

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo