jajaj esta bueno el video ya me habia emocionado xD jajaja
Movido a Ocio & Humor, mola mucho el video xD Creo q alguien ya lo puso por aquí aunque nunca está de más saber 'ecualizar' XD
Una cosa es no saber ecualizar (o ecualizar resaltando las frecuencias erróneas, aunque habría mucho que decir al respecto) y otra hacerlo mal por estar loco.
Una cosa es saber lo que quieres transmitir y otra hacerlo correctamente (me refiero a que si querías decir que estaba loco, tenías que haber escrito cabales con b de burro)
jajaja, habla igual que uno que conozco de Leon.
Bueno, pues por si acasi parriba todo jajaja. Muy bueno
jajajaja los pijos qu quieren tocas como fito ponen 4 de volumen
lo que le falto al video didactico de ecualizacion es la parte mas importante.... el encendido del ampli y la prueba sonora de que asin debe ecualizarse..
non hay collons...caraio..pero ta ben...ajajaja
muy bueno el video, es la equalizacion que suelo usar:D pero fuera de bromas :cool:necesito ayuda ya que no se como ecualizar con el otro guitarrista de mi grupo ya no logro resaltar en solos y el otro guitarro le tiene que bajar mucho a tal grado de que casi no se oye. necesito que se oiga bien como en las canciones grabadas donde se oye claro el rtmo y guitarra lider sin atenuarse entre si:shock:. cabe mencionar que tenemos el mismo modelo de amplificador y guitarras similares en cuanto a caracteristicas tecnicas, y se trata de un ecualizador de tres bandas: treble, middle,bass. ayuda porfavor:saludo:
jaja! que buenisimo "por si nos quedamos cortos"
El video ya no esta disponible, alguien puede mandarme el nombre del pata o el link actual del video?
gracias