Aunque hay bastantes hilos al respecto, tengo un lío y al final solo consigo grabarme con el Iphone como si fuese una nota de voz.
Os explico aparatos diversos que tengo a ver si por favor podéis indicarme como utilizarlos o cual seria en vuestra opinión la mejor forma de hacerlo para grabar lo que toco.
Guitarras, tengo varias eléctricas normales y ademas una godin XTSA con salida midi (no tengo cable midi)
Ampli, un fender superchamp con salida de linea.
Ordenador, uno normal de sobremesa con varios años con windows xp version 2002, 1.60 Ghz 1,99GB de RAM, tarjeta realtek hig definition audio (la que traia)
Ipad mini con garaje band y amplitube versión completa los dos instalados
Iphone 5S tambien tengo el garaje band y el amplitube aqui.
Irig . con esto también he conseguido grabar algunas cosas en el garaje band pero no me gusta nada como suena, ademas pierde toda la ganancia de las guitarras.
Beringer Guitar Link- este aparato me lo compré pero solo he conseguido grabar en limpio con el audacity.
Pod Pocket- estos sonidos me gustaría poder grabarlos pero ni idea de como hacerlo.
Iring Mic Cast - esto es con lo que mejora calidad he conseguido grabar pero tengo que tocar muy alto con el ampli y me mata mi mujer.
Pedales analógicos varios..
Pues eso si algún alma caritativa me puede ayudar y dar su opinión de como conectar estas cosas entre si para conseguir grabaciones medio decentes estaria infinitamente agradecido.
Saludos