Como hacer una bomba atomica

andresiscariote
#1 por andresiscariote el 15/02/2011
Bueno, he encontrado esto, buscando por ahi aburrido, y es bastante gracioso. Te explica como hacer una bomba atomica :shock:




1. Primero, obtén alrededor de 110 Kg. de armas de grado plutonio con tu proveedor local . No recomendamos una planta de energía nuclear, porque las grandes cantidades de plutonio perdido hacen que los ingenieros de las plantas se pongan infelices. Recomendamos que contactes a la organización terrorista local, o quizás al niño con mayores logros científicos de tu barrio.



2. Por favor recuerda que el Plutonio, especialmente puro, Plutonio refinado, es algo peligroso. Lava tus manos con jabón y agua tibia después de manipular el material, y no dejes que los niños o mascotas jueguen con el o lo ingieran. El plutonio sobrante es excelente como repelente de insectos. Puedes guardar la sustancia en una caja de plomo que podrás conseguir en un basural, pero un cofre viejo también puede ser útil.



3. Amoldar un metal para albergar el artefacto. Las variedades más comunes de planchas metálicas para disfrazarlo son, por ejemplo, un maletín o una lochera, pero no use papel de aluminio.



4. Colocar el Plutonio en dos formas hemisféricas, separadas por alrededor de 4 cm. Use cemento de caucho para mantener el polvo de Plutonio junto.

5. Ahora toma 220 Kg. aproximadamente de Trinitrotuleno (TNT). Gelignita es mejor, pero es más difícil trabajar con ella. Tu ayudante estará feliz de proveerte de este elemento.



6. Empaqueta el TNT alrededor de los hemisferios de Plutonio colocados en el paso 4. Si es que no encuentras Gelignita, usa plastilina para pegar empaquetar el TNT. Plastilina de colores es aceptable, pero no es necesario que nos pongamos extravagantes en este punto.



7. Mete la estructura del Paso 6 en el paquete hecho en el paso 3. Usa un pegamento fuerte como “Súper Bonder Extra” para pegar los hemisferios de Plutonio al paquete para evitar la detonación accidental producida por la vibración o el mal uso.



8. Para detonar el artefacto, obtén un controlador de radio (RC) para mecanismos, encontrados en modelos RC de aeroplanos o autos. Con un módico esfuerzo, puedes hacer un pistón, que golpee la cápsula de detonación para provocar una pequeña explosión. Estas cápsulas de detonación pueden ser encontradas en una tienda de electrónica. Nosotros recomendamos el “Explosión-Automática” porque no deja depósitos.



9. Ahora esconde el artefacto de los vecinos y los niños. El garaje no es recomendado por que es extremadamente húmedo y las temperaturas cambian rápidamente. Los dispositivos nucleares explotan automáticamente en condiciones inestables. El armario del pasillo debajo del lava platos de la cocina son lugares recomendados.



10. Ahora eres dueño de un artefacto termonuclear funcionando. Es excelente para romper hielos en las fiestas y en ocasiones puede ser usado para la defensa del la nación.

. TEORIA DE OPERACIÓN.

El artefacto básicamente funciona cuando el TNT detonado comprime el Plutonio llevándolo a masa crítica. La masa critica produce una reacción nuclear en cadena parecida a la reacción en cadena de los dominós cayéndose (discutido en esta columna, “Dominós en la marcha”, Marzo 1968). La reacción en cadena pronto produce una gran reacción termonuclear. Y lo tienes ahí, una explosión de 10 megatones.


Algunas veces parece bastante real, pero el tio luego se pone de coña... jaja (espero que no lo sea, en física tengo un 2...)
Bueno, por si acaso, no se lo enseñeis a los mas pequeños de la casa (aunque no se si yo lo deberia estar leyendo :leyendo:)

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
netrox
#2 por netrox el 15/02/2011
hombre en si... quitando partes como plastelina y demas jaja. es posible hacer eso ee
Subir
KurtRockstar
#3 por KurtRockstar el 15/02/2011
Ps lo que pasa es que con mi proveedor local se les terminó en Plutonio, crees que pueda sustituirse con algun otro elemento inestable, digamos Uranio o Californio?? De ser así, cual sería la nueva proporción del material?? XD Estoy muy interesado en este proyecto, a ver si alguien me puede ayudar un poco con la duda. jajaja :risa: :risa: :brindis:
Subir
netrox
#4 por netrox el 15/02/2011
mmm creo que uranio con la mitad que d eplutonio te vastan... pero no te fies por si acaso emte el doble... y quedate cerca depsues xD
Subir
KurtRockstar
#5 por KurtRockstar el 15/02/2011
Si, habrá que vigilar de cerca el proyecto, tu has hecho ya una con uranio?? Tienes fotos?? XD
Subir
netrox
#6 por netrox el 15/02/2011
jajaja, claro hombre... si vieses el perro mutante de allao del descampao donde lo hice... xD
Subir
andresiscariote
#7 por andresiscariote el 15/02/2011
KurtRockstar escribió:
Ps lo que pasa es que con mi proveedor local se les terminó en Plutonio, crees que pueda sustituirse con algun otro elemento inestable, digamos Uranio o Californio?? De ser así, cual sería la nueva proporción del material?? XD Estoy muy interesado en este proyecto, a ver si alguien me puede ayudar un poco con la duda. jajaja :risa: :risa: :brindis:


Seguramente encuentres plutonio en tu chino mas cercano.. .esos tienen de todo! solo te hace falta ganarte su confianza xD!
Subir
KurtRockstar
#8 por KurtRockstar el 15/02/2011
Hombre pero y la calidad?? Lo mejor sería tener plutonio de primera calidad, no quiero que al final explote de mas o de menos, y ve tu a saber si aceptan reclamaciones!! XD
Subir
andresiscariote
#9 por andresiscariote el 15/02/2011
KurtRockstar escribió:
Hombre pero y la calidad?? Lo mejor sería tener plutonio de primera calidad, no quiero que al final explote de mas o de menos, y ve tu a saber si aceptan reclamaciones!! XD



Vengo de hablar con el (no le e entendio una mierda) pero parece ser que me lo deja a 50 centimos el Kg, sta bien no? xD
Subir
KurtRockstar
#10 por KurtRockstar el 15/02/2011
Pepe97 escribió:
Vengo de hablar con el (no le e entendio una mierda) pero parece ser que me lo deja a 50 centimos el Kg, sta bien no? xD


uy como no sea puro la de ruido de fondo que tendra, habrá que hacer un post en la seccion de taller para ir colgando los avances en foto??
Subir
netrox
#11 por netrox el 15/02/2011
jajajaj que grilladuras jajaa
Subir
soulerosion
#12 por soulerosion el 15/02/2011
Cuando vi este post, pense que enseñaban a hacer las Dime Bombs... FUUUUUU jajajaja

PD: buen post! viene mu bien para asustar a las viejas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo