pero ahi les va
¿como se iniciaron en la guitarra?
¿como se iniciarton en ........? (ya sea algun genero que les guste rock, metal, blues, jazz, etc)
bien, yo no tenia idea de musica, ni la escuchaba, y un dia los "reyes magos" jaja, me dieron un celular a mis 13 años, y un amigo que le gustaba el metal lo vio y como tenia un programa para ver los acordes el wey se lo consigui y me pidio que le descargara musica.
me decia nombres raros que yo lo descargaba y despues se lo pasaba, pero nunca escuche nada de lo que descargaba.
hasta que un dia me encuentro con mi celular llena la memoria con metal y hard rock, y mi compu con demasiadas canciones de los mismo y que se me ocurre escucharlas.
mierda descubri el metal, y a mis 14 me compraron guitar hero, yo ya estaba escuchando algo de metal, y despues me dieron ganas de saber que tan complicada era la guitarra real pero me dio hueva.
a los 15 en vacaciones de verano estaba aburrido, mi compu descompuesta y una guitarra acustica arrinconada, la tomo y empiezo a ver lecciones por el Wii.
me gusto tanto que meses despues me compre una electrica y es lo mejor que me ha pasado.
orale, comenten (si quieren ja)