Cómo insertar un reproductor de Hispasonic en este foro
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
hola te habia respondido en el otro foro, pero chrome y firefox, nada, el link corto, el largo, el de html 5, con codigo flash... etc y nada, en internet explorer 9 ni si quiera me abre guitarristas.info, pero lo raro es que nunca me ha dado problemas con youtube como insertas los audios, depronto el del error soy yo
pues como a mi no me servia pegar el link, ya sea el corto o el largo, copie el link largo pero le corte una parte, por ejemplo esta es una jam que estaba escuchando hace unos minutos http://soundcloud.com/epifumi/jazz-en-cmaj-epifumi pero cuando la copio no la busca,,, pense despues de unos dias , copie una parte de esa link en este caso con esta backing track epifumi/jazz-en-cmaj-epifumi (dejo en negrita ambas para que lo noten) y eso lo meti al boton de soundcloud ....................... y ahi si me sale el numero ese....pero ya para que si pegue el link...
mod
Hola Soyuz, debes perdonar mi ignorancia, pero a que se refiere con el URL?, yo los video los tengo en el pc, en mi carpeta de videos ....no se , por ejemplo si es un video de internet, copio la direccion y despues la pego , pero cuando se trata de videos que estan en mi pc y no en internet no se como hacer.......por eso pregunto que es el URL ? ...porque si copio la direccion donde tengo el video y despues lo pego , me dice que el URL no es correcto.....lo dicho NPI
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo