¿Como insonorizar una puerta?

deadbody
#1 por deadbody el 17/10/2012
Loormelotte escribió:
Hay otros caseros que te dicen abiertamente que si les haces reparar las cosas directamente te dicen que cuando termien el contrato te mandan a la puta calle.

Pues si, y otros no arreglan nada. En mi experiencia, recuperar la fianza siempre ha sido un tormento.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
silver32
#2 por silver32 el 17/10/2012
lmovement escribió:

Por otro lado solo decirle a metalchus que el tema legal mejor siempre que te lo lleve un abogado y no un tecnico de sonido o productor

Saludos

Hombre, a lo que me refiero es que el estudio lo tendrás que tener de forma legal si te ganas la vida con ello

lmovement escribió:

otra opinion mia es que un estudio por mucho tecnico que tenga no dejara de ser home si usa una sound blaster, no?
Saludos

Pues te sorprenderías de lo que podría ser capaz un buen ingeniero con un equipo mediocre.

Saludos :hola:
Subir
Javi Jr
#3 por Javi Jr el 17/10/2012
Hola, la latencia de guitar rig, como de cualquier otro, depende de la tarjeta de sonido que estes usando.
bajate los drivers actualizados para la misma e instalalos.
Un saludo...
Subir
fer_rga42
#4 por fer_rga42 el 17/10/2012
no veo la relación con ' informática, hardware, software y grabación' pero bueno

puedes pegar una o varias planchas de ' copopren': aislamiento acústico, las hay de varios grosores y densidad, muchas veces las más gruesas no son tan densas por lo que no es un indicativo total
[ Imagen no disponible ]

en mi zona, las de 2x1 metro de 20 mm están por 15 € y las de 2x1 metro de 40 mm por unos 17€, también hay otras de 30 mm de grosor por precio similar

también hay un aislante de menor efecto de lana de roca ( fibra de vidrio) más económico
3769f98a78f65cd6e1952b0bc04fb-1476740.gif

lo ideal es combinar ambos, cuantas más densidades distintas tenga que atravesar la onda mayor será su atenuación

lo de los cartones de huevo está bien para reducir ecos pero no para aislar
Subir
rulgarden
#5 por rulgarden el 17/10/2012
Para hacer una buena producción lo que es necesario es tiempo, de nada sirve ir al mejor estudio si se va a usar solo una semana, yo creo que en estos momentos hacer algo de mucha calidad va relacionado con la experiencia del técnico/productor, el tiempo necesario para hacer la producción y un material mínimo imprescindible.

Por ejemplo si no hay que grabar baterías, con un buen previo, uno buen micrófono, buenos conversores y un buen técnico/productor con un periodo de tiempo adecuado para una buena producción no hace falta un estudio profesional.

Un estudio profesional da todas las posibilidades y si se puede usar durante algunos meses en exclusiva es la mejor opción sin ningún lugar a dudas, pero en un estudio casero de buen nivel se pueden hacer cosas de calidad profesional. Hablando de mezclar en DAW no en una mesa SSL o Neve de las grandes claro. Pero hoy en día hay muchos estudios con mesas controladoras, que en definitiva es un ratón grande.
Subir
fer_rga42
#6 por fer_rga42 el 17/10/2012
os recomiendo para que tengais los videos en el pc que os bajeis el programa :

http://atube-catcher.softonic.com/

asi los tendremos aunque los borren de la web o por si no tenemos internet en algun momento. un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo