¿Cómo le hago para que me den gracias o agradecimientos para mi reputación?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-35%Valeton Dapper Indie
Hola amigo uno no sube archivos ni participa en el foro esperando recibir nada a cambio únicamente se hace para dialogar sobre el instrumento que tanto nos gusta, brindarle apoyo u orientación a alguien que lo necesite entre otras cosas y si a alguien le nace darte un +1 será su decisión como agradecimiento a tu ayuda y/o trabajo. Es mi humilde opinión espero no te moleste ya que esa no es mi intención. Saludos.
Jonatan982 escribió:Hola amigo uno no sube archivos ni participa en el foro esperando recibir nada a cambio únicamente se hace para dialogar sobre el instrumento que tanto nos gusta, brindarle apoyo u orientación a alguien que lo necesite entre otras cosas y si a alguien le nace darte un +1 será su decisión como agradecimiento a tu ayuda y/o trabajo. Es mi humilde opinión espero no te moleste ya que esa no es mi intención. Saludos.
No.. está bien, me gustó, te daré reputación
nomás quería saber como funciona eso.
Bueno, amigo, este foro lo hacemos entre todos, y cada uno aporta lo que tiene; algunos sus experiencias, conocimientos, gustos, ciencia, o nos muestran y prueban su última compra, y otros aportamos desconocimientos, falta de experiencia, desorientación, incluso nuestros errores.
Pero este foro se compone de todo eso. Y yo no me había planteado jamás nada de esto de la reputación. Pero voy a ver cómo va la mía, aunque me temo que mi reputación no me va a ayudar con la guitarra.
Disfruta de este maravilloso foro, aporta siempre en positivo, sean conocimientos o ignorancias, humor o comentarios de algo serio. Y todos ganaremos con tu aportación.
Gracias por estar aquí.
Pero este foro se compone de todo eso. Y yo no me había planteado jamás nada de esto de la reputación. Pero voy a ver cómo va la mía, aunque me temo que mi reputación no me va a ayudar con la guitarra.
Disfruta de este maravilloso foro, aporta siempre en positivo, sean conocimientos o ignorancias, humor o comentarios de algo serio. Y todos ganaremos con tu aportación.
Gracias por estar aquí.
Voraciousblood escribió:Ya he puesto descargas, hecho varios temas de foro, charlar con amigos de la página, descargar, contestar a foros.... pero nadie me da las gracias o me da el agradecimiento, cómo le hago?
Joder macho, que prisas . . . . . que solo llevas una semana por el foro tio, relajate hombre .
Piensa que aqui no venimos a lucirnos y a que la gente nos haga felaciones virtuales en forma de agradecimientos. Venimos a compartir conocimientos y experiencias, a aprender de los que saben mas y a intentar, en la medida de lo posible, que aprendan los que saben menos . . . . esto no es un gran hermano, a ver quien es mas popular y tiene mas votos .
Aquel que sea digno, con el corazón puro y la conciencia inmaculada...
El elegido de los dioses que mantenga intacta su alma y sus actos sean bondadosos...
Ese que haya logrado alcanzar el nirvana y en su cabeza aún resuenen nítidos los mantras de sus ancestros.
Un hombre tocado por el genio, mimado por las musas, las hadas y guiado por los espíritus de la madre tierra...
Aquel, él, ese, uno, y sólo éste, será merecedor de nuestro agradecimiento.
He dicho.
El elegido de los dioses que mantenga intacta su alma y sus actos sean bondadosos...
Ese que haya logrado alcanzar el nirvana y en su cabeza aún resuenen nítidos los mantras de sus ancestros.
Un hombre tocado por el genio, mimado por las musas, las hadas y guiado por los espíritus de la madre tierra...
He dicho.
frasco escribió:Aquel que sea digno, con el corazón puro y la conciencia inmaculada...
Un hombre tocado por el espíritu, mimado por las musas, las hadas y guiado por los espíritus de la madre tierra...
He dicho.
Amén!!
Salud!!
frasco escribió:Aquel que sea digno, con el corazón puro y la conciencia inmaculada...
He dicho.
Joder...pero que malo es mezclar alcohol.....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo