Jonatan982 escribió:Hola amigo uno no sube archivos ni participa en el foro esperando recibir nada a cambio únicamente se hace para dialogar sobre el instrumento que tanto nos gusta, brindarle apoyo u orientación a alguien que lo necesite entre otras cosas y si a alguien le nace darte un +1 será su decisión como agradecimiento a tu ayuda y/o trabajo. Es mi humilde opinión espero no te moleste ya que esa no es mi intención. Saludos.
Voraciousblood escribió:Ya he puesto descargas, hecho varios temas de foro, charlar con amigos de la página, descargar, contestar a foros.... pero nadie me da las gracias o me da el agradecimiento, cómo le hago?
frasco escribió:Aquel que sea digno, con el corazón puro y la conciencia inmaculada...
El elegido de los dioses que mantenga intacta su alma y sus actos sean bondadosos...
Ese que haya logrado alcanzar el nirvana y en su cabeza aún resuenen nítidos los mantras de sus ancestros.
Un hombre tocado por el espíritu, mimado por las musas, las hadas y guiado por los espíritus de la madre tierra...
Aquel, él, ese, uno, y sólo éste, será merecedor de nuestro agradecimiento.
He dicho.
frasco escribió:Aquel que sea digno, con el corazón puro y la conciencia inmaculada...
El elegido de los dioses que mantenga intacta su alma y sus actos sean bondadosos...
Ese que haya logrado alcanzar el nirvana y en su cabeza aún resuenen nítidos los mantras de sus ancestros.
Un hombre tocado por el genio, mimado por las musas, las hadas y guiado por los espíritus de la madre tierra...
Aquel, él, ese, uno, y sólo éste, será merecedor de nuestro agradecimiento.
He dicho.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo