Como me salvo una plumilla

lukin-a.a.
#1 por lukin-a.a. el 25/06/2011
bueno lo que pasa es que el otro dia estaba yo con mi novia y pues beso tras beso mi novia me hizo un chupeton o chupon y no me di cuenta , cuando llege a mi casa me sente en el ordenador y me puse a tocar y derrepente mi metronomo me reflejo el cuello y tenia tremendo chupeton y lo primero que me vino a la mente fue "puta, como me lo quito" entonces luego luego a consultar a google y a preguntar y decian varios metodos y no tenia una moneda ni plastico y mire acia abajo y mire mi plumilla y atayarme hasta que se me quitara jaja fue muy graciosa pero ahora amo mas a mi plumilla por que me salvo de que me regañaran mis padres jajaja
bueno esta fue por lo que una plumilla me a salvado , los invito a que cuenten su historia de como una plumilla te puede sacar de apuros y no prescisamente musicales jaja bueno bye
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
phantrax
#2 por phantrax el 25/06/2011
los chupones siempre donde no se ven XDD jajaa
un buen truco es frotarlo con algo frio asi como un masaje y se te va en nada
Subir
skwisgaar
#3 por skwisgaar el 25/06/2011
Que loco amigo si que te cagaste :D pero pues de que me aya salvado mi plumilla asi como a ti pues no pero hubo una ves que me quede sin dinero pa mi camion y termine vendiendo una que tenia en mi billetera porqe un guitarrista prevenido vale por 2 :D
Subir
Pastrami
#4 por Pastrami el 03/07/2011
Paaaa, aca no te joden si tenes un chupón en el cuello jaja, son distintos los lugares :p, bromean al respecto, pero no se enojan, al menos los mios :p, bueno, no se enojan por otras cosas "Peores" jaja, puedo contar historias de púas y drogas, pero me iria de tema, no quiero cortar la diversion jaja :p
Subir
drsinte
#5 por drsinte el 14/07/2011
A mi me an salvado en infinitas ocasiones ,cuando tengo que abrir alguna carcasa de algun aparato para reparar y no tengo uñas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo