Como mejorar en la guitarra electrica?

  • 2
undivide
#13 por undivide el 22/12/2015
#12 eso es alternate picking xD alfinal dice, que el economy picking por lo que he entendido, es que mueve lo menos posible la mano xD
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Fer Luis
#14 por Fer Luis el 22/12/2015
bueno a el alternate picking me referia que es el que hace en la figura 2 creo:S creo que es una de las tecnicas mas importantes no? es el mismo que usa jake pitts en el solo de rebel love song no?
Subir
undivide
#15 por undivide el 23/12/2015
#14 se usa mucho esa técnica pero creo que todas son importantes para ser un buen guitarrista , práctica legato y también mezcla el legato y el picking en algunos solos habrá veces que no podras picar todas las notas , por si te interesa tengo el solo de afterlife y algunos otros más del estilo bien escritos en guitar pro , la mayoría de los solos de avenged y falling in reverse están muy mal escritos en tabs y para aprender es importante tener la tab correcta , si no lo unico que conseguiras es estancarte porque muchas veves son imposibles de tocar.
Subir
Fer Luis
#16 por Fer Luis el 23/12/2015
tienes los tabs correctos? bueno yo no tengo guitar pro :/ nunca lo he descargado pero nunca es tarde :D :D :rock:
Subir
semifuso
#17 por semifuso el 23/12/2015
Pero qué nivel tienes? Por que si no controlas escalas, acordes, tremolo, bends, slide, alternate, triadas, etc... me parece un despropósito que te pongas con sweep picking. Creo que ese es billete seguro al país de la frustración.

Desconozco tu nivel pero me da la impresión de que quieres empezar la casa por el tejado.

Saludos.
Subir
undivide
#18 por undivide el 23/12/2015
si tienes guitar pro deberias descargartelo y aprender un poco como va , pero vamos es el mejor amigo del guitarrista autodidacta xD
Subir
Fer Luis
#19 por Fer Luis el 23/12/2015
#17 Pues si yose hacer bens, slide, vibrato, slash, tapping, acordes porq empese primero con una acustica, y me se diria que muchas tecnicas o talvez no muchas pero si varias, bueno toco el solo de november rain, stricken entre otros que ahora no me acuerdo xD pero lo que no se son las escalas ya que el nivel que tengo es porque aprendi sacando canciones no viendo escalas,entonces no me se ninguna escala ni tampoco domino las tecnicas de velocidad que mencione

#18 Lo descargare a ver siempre eh escuchado que es muy bueno jaja pero no se como funciona xDDD!
Subir
Gerardo Chavez
#20 por Gerardo Chavez el 23/12/2015
Creo que estás mal, osea, te diré. Yo empecé a tocar por el Power Metal pero nunca aprendí muchode ahí, luego cuando amplias tus gustos musicales te das cuenta que muchas de esas técnicas que te gustaban vienen de otros estilos. Te recomiendo empezar desde cero, estudiar guitarra es una cosa, gustos musicales son otros. Cuando tengas una buena base del instrumento podrás dedicar de lleno a un estilo.

Yo buscaría un buen método, o algún buen profesor. Como te dijeron, empezar con el blues es una excelente idea. Animo !
Subir
Fer Luis
#21 por Fer Luis el 23/12/2015
Esa era mi idea sii era necesario escucharia blues jazz lo que sea con tal de mejorar pero, no conozco nada de ese genero que guitarrista me recomiendas?
Subir
undivide
#22 por undivide el 23/12/2015
#21 el guitar pro tiene bastantes escalas , ahi puedes aprender algunas XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo